El fin está cerca y, tal vez, no te has dado cuenta de eso

El fin está cerca y, tal vez, no te has dado cuenta de eso

Por Departamento Web 2

La naturaleza muestra sus señales. Las ciudades chinas se vieron afectadas por la mayor tormenta de arena de los últimos 10 años, el pasado 15 de marzo. En Japón, el 20 de marzo se registró un terremoto de magnitud 7.2 en la escala de Richter, que generó alertas de peligro de tsunami. El nuevo coronavirus obtuvo variantes más contagiosas en Reino Unido, Sudáfrica y Manaos. Un nuevo brote de ébola, lanzado el 14 de febrero, atacó al menos a 14 personas en Guinea, un país africano, y los científicos creen que incluso después de la recuperación, el virus puede permanecer en el cuerpo humano durante varios meses.

La sociedad presenta sus señales. En Inglaterra se está evaluando la posibilidad de que los restaurantes requieran que los clientes tengan algún tipo de «certificado de vacunación» contra la COVID-19. En Estados Unidos se obtuvo un documento, publicado el mes pasado, sobre una empresa llamada Ulysses, que afirma obtener datos de ubicación de vehículos en todo el mundo. China planea implementar oficialmente el yuan digital en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing en 2022 y, con ese fin, el país asiático ha probado la moneda virtual. El 7 de febrero, por ejemplo, Beijing recibió 10 millones de yuanes digitales que se distribuyeron entre 50 000 habitantes de la ciudad. Elon Musk reveló en Twitter el plan para crear una ciudad llamada Starbase, en Texas, Estados Unidos. Sin embargo, esta no será una ciudad común, ya que en ella solo circularán criptomonedas.

Grandes pasos rumbo al fin

Como el Señor Jesús nos advirtió en el Sermón Profético (Mateo 24), la humanidad está dando grandes pasos hacia la conclusión descrita en el libro bíblico de Apocalipsis. Como una mujer que camina para dar a luz sufriendo dolores de parto, así la naturaleza y la sociedad muestran señales cada vez más fuertes del inminente «nacimiento» del fin de los tiempos, propiamente hablando.

Sabemos, por ejemplo, que durante la Gran Tribulación desastres naturales como nunca antes se habían visto destruirán el planeta Tierra, el sol, la luna y las estrellas. Mientras tanto, el Anticristo pondrá en marcha un sistema de control sobre la población mundial y los que no formen parte de él serán marginados (o incluso asesinados, en el caso de los cristianos genuinos que queden).

Decisión urgente

Por lo tanto, en ningún otro momento de la humanidad, la comunión con el Espíritu Santo ha sido más urgente que en la actualidad. Pero hay cristianos que ignoran la importancia de la relación con Dios y las advertencias. Participan en las reuniones que se llevan a cabo en la Iglesia, pero no viven una auténtica y constante convivencia con el Altísimo. Sin embargo, las señales muestran que necesitamos cada vez más el cuidado y la guía del Espíritu de Dios en nuestra vida.

«Entre las muchas razones por las que necesitamos el bautismo con el Espíritu Santo están la certeza de la salvación eterna del alma, la certeza de que Dios, Padre del Señor Jesucristo, es también nuestro Padre y la convicción de que, un día, estaremos eternamente con Él. Estas garantías solo las puede dar el Espíritu de Dios dentro de nosotros», enseña el obispo Edir Macedo, en el libro El ministerio del Espíritu Santo.

Lee también: Tiempos de crisis de recursos: imagina cómo será en el Apocalipsis

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-fin-esta-cerca-y-tal-vez-no-te-has-dado-cuenta-de-eso/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.