El fin del dolor

El fin del dolor

Por Departamento Web

“Ciertamente llevó Él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros Le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido” (Isaías 53:4).

A pesar de que esta es una de las promesas de Dios para los que creen, lamentablemente, la mayoría de las personas no han disfrutado de ella. Unas por no creer; otras por falta de conocimiento.

Más allá de los dolores físicos causados por una enfermedad, llevan dentro de sí uno aún más cruel y difícil de convivir: el del alma. Muchas veces, causada por los problemas de la relación.

El fracaso en la vida amorosa es la razón de la infelicidad de la mayoría de las personas y la razón del desencadenamiento de problemas como la depresión, complejos y traumas.

¿Cuál es el motivo de su dolor?

¿Traición?

¿Depresión?

¿Frustraciones?

¿Separación?

¿Indiferencia?

¿Soledad?

¿Discrepancias?

No importa cuál sea el motivo de su sufrimiento, pues el 29 de noviembre, en la Terapia del Amor, será el día en el que esta promesa se cumplirá en su vida y su dolor finalmente llegará a su fin. ¡No falte!

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

  • estudiantes de medicina
    Drogas: ¿un peligro para estudiantes de medicina?

Ofrenda Online

¡Conéctate con nosotros!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-fin-del-dolor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]