El fin de un año más…

El fin de un año más…

Por Departamento Web

Está llegando el fin de un año más y, para algunos, es tiempo de fiestas, alegría (pasajera), abundancia en la mesa, reunión familiar, volver a ver a los amigos, viajes etc. Para otros, es tiempo de recordar a los que partieron, tristeza, soledad, miseria …

Como es el fin del año viejo, debería ser sinónimo del fin de muchas cosas, como por ejemplo, el fin de los problemas. Sin embargo, no ha sido así para muchos.

En realidad, esta es la época en la que las personas más recuerdan pérdidas y decepciones. Normalmente, cuando pensamos en el pasado, en las cosas que nos hicieron mal, eso solo nos trae tristeza, angustia, ganas de llorar y de aislarnos del mundo (depresión).

Cada año es lo mismo: mientras unos se alegran, otros lloran.

Por eso, si usted quiere dejar de llorar, borrar las tristezas del pasado, hacer de este año que termina, de hecho, un año viejo, y terminarlo de forma diferente, sí, esto es posible, tengo un mensaje de Dios para su vida:

“No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que Yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz…“ Isaías 43:18-19

Dios no quiere verlo sufriendo, por eso le pide que deje atrás el año viejo (pasado), las cosas que le hicieron llorar.

Dios promete hacer algo nuevo en su vida, dar luz a los que están en la oscuridad.

¿QUIÉN CREE?

Entonces, aproveche para participar en la Velada de Año Nuevo, el 31 de diciembre, a las 22 hs, en una Iglesia Universal del Reino de Dios, y crea que una nueva vida comenzará para usted en 2021.

Colaboró: Pastor Alexandre

Extraído del blog del Obispo Macedo

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-fin-de-un-ano-mas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.