El fin de la maldición en la vida amorosa

El fin de la maldición en la vida amorosa

Por Departamento Web 2

Si eres del grupo de personas que ya desistió de ser feliz en la vida amorosa, entonces, no te pierdas esta oportunidad

¿Cuántas son las personas que ya desistieron de ser felices en la vida amorosa? Tal vez eres una de ellas.

Tras tantas relaciones frustradas, tantas decepciones, traiciones y tantos enfrentamientos, llegaste a la conclusión de que ser feliz en el amor no es para ti.

Al final, tu conclusión es que no se puede tener todo en la vida, ¿no es así? «Mejor solo que mal acompañado», tal vez sueles decir eso. Así que, empezaste a invertir en tu carrera profesional, en viajes, amigos y todo lo demás que la vida tiene que ofrecer. Todo para tapar ese hueco que existe en tu pecho, aunque finges que no está ahí. Pero ahí está, y lo sabes muy bien.

Pero, necesitas saber y darte cuenta de que no tiene por qué ser así. Sea cual sea el trauma que cargas, sí es posible lograr la felicidad amorosa.

Terapia del Amor

Este jueves 15 de abril, en la Terapia del Amor, descubrirás que es posible romper esa maldición que te impide ser feliz en el amor. ¿Cómo? Eso es lo que te enseñaremos, por eso no puedes faltar.

Haremos valer la promesa que Dios le hizo a Abraham: «Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.» (Génesis 12:3).

Y así como Abraham y Sara son referencias de éxito en la vida amorosa, también tú puedes serlo. Solo depende de una decisión tuya.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio si se lleva a cabo esta reunión.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para informarte más sobre los servicios en cada Estado del país.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-fin-de-la-maldicion-en-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.