El evento «La belleza no tiene edad» alcanza a miles de abuelitos del país

<strong>El evento «La belleza no tiene edad» alcanza a miles de abuelitos del país</strong>

Por Departamento Web 2

Es común escuchar sobre el tema de la autoestima en adolescentes y generaciones más jóvenes, pero poco se destaca en los adultos mayores. En esta etapa especial, estudios han señalado que la familia y el medio social en el que un abuelito se encuentra influye directamente en su valor propio. Si él es apreciado, entonces, hay pocas probabilidades de que presente problemas de autoestima.

Pero algo que investigadores destacan es que en las sociedades modernas el adulto mayor tiene más dificultades para darse ese valor, ya que llegar a esta etapa de la vida significa ser excluido. Además, una baja autoestima afecta severamente diversos aspectos de su vida, generando a su vez sentimientos negativos, por ejemplo: miedo, abandono, resentimiento, desconfianza, aislamiento y pérdida de respeto por sí mismo.

¡Resaltando la belleza de la mejor edad!

«En cambio, vístanse con la belleza interior, la que no se desvanece, la belleza de un espíritu tierno y sereno, que es tan precioso a los ojos de Dios.» (1 Pedro 3:4).

Es con este mensaje que el Grupo Caleb Universal México ha dedicado este mes para ayudarles a valorar su belleza. Por ello, en todo el país, el pasado domingo 18 de diciembre se llevaron a cabo actividades para motivar en ellos el cuidado de su apariencia física y, sobre todo, de su belleza espiritual.

Te sugerimos: Una verdadera noche buena

En cuanto al primero, se contaron con cientos de profesionales que brindaron solidariamente sus servicios de estilismo, manicura, maquillaje, rutina facial, diseño de cejas, atención médica y fisioterapia. Incluso algunos recibieron asesoría legal. También se realizaron desfiles con ropas típicas y bailes regionales. En algunas de estas actividades se les enseñó a seguir una rutina sana para cuidarse y mantener una apariencia saludable.

Por otro lado, en cuanto a la belleza interna, el mensaje que se les transmitió ese día fue que, si bien es bueno cuidarse por fuera, es prioritario darle valor a lo eterno. Pues la verdadera belleza es la que proviene del Espíritu Santo. Cuando Él empieza a habitar en el interior de las personas, ellas empiezan a brillar. Por lo tanto, es importante dedicarle tiempo a la meditación bíblica, orar y buscar la presencia de Dios en sus vidas.

En diferentes partes de la República Mexicana, miles fueron parte de este gran momento que se concretó en las instalaciones de las Universal del país. Incluso personas que no conocían el trabajo de este grupo agradecieron mucho el cariño, la atención y los momentos recreativos que vivieron.

¡El Grupo Caleb Universal México, te espera!

Por ello, si eres parte de esta generación, date la oportunidad de conocer el trabajo de este proyecto, pues siempre tiene algo nuevo para enseñarte en cada aspecto de tu vida, sobre todo el espiritual.

Te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio para que puedas conocer más detalles, y no olvides seguir sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Continúa con: Cuando veas un grupo de amigos, fíjate en esto

  • librito abierto
    ¿Sabes qué es el librito abierto mencionado en Apocalipsis?

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-evento-la-belleza-no-tiene-edad-alcanza-a-miles-de-abuelitos-del-pais/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.