El estanque de Siloé: el lugar en donde los ojos que nunca vieron, verán

El estanque de Siloé: el lugar en donde los ojos que nunca vieron, verán

Por Social Media

Participe en este propósito de fe que se está llevando a cabo en todas las Universal

¿Alguna vez has notado cómo se despierta la fe de una persona? ¿Alguna vez has visto la fe manifestándose en tu vida?

Hay un pasaje en la Biblia que ejemplifica el poder de una fe despertada. Es la historia del ciego del estanque de Siloé

Luz para un mundo en tinieblas

Una vez, el Señor Jesús vio a un ciego de nacimiento. Es interesante notar que aquel hombre, en ningún momento, manifestó el deseo de ser sanado.

Probablemente, el ciego ya había aceptado su condición y estaba conforme con la vida que tenía.

Pero, el Señor Jesús deseaba despertar la fe sobrenatural que había en el interior de aquel hombre. Él quiso traer luz para un mundo ciego en tinieblas.

«Dicho esto, escupió en tierra, e hizo lodo con la saliva, y untó con el lodo los ojos del ciego, y le dijo: Ve a lavarte en el estanque de Siloé (que traducido es, Enviado). Fue entonces, y se lavó, y regresó viendo» (Juan 9:6-7).

El despertar de la fe

Tal vez te preguntas lo siguiente: «¿Por qué el Señor Jesús tuvo que escupir en la tierra para sanar al ciego? ¿Por qué no lo sanó usando solo la palabra?».

Sí, el Señor Jesús no necesitaba el lodo para realizar el milagro. Pero ninguna acción del Hijo de Dios es infundada.

Porque, a medida que aquel ciego caminaba hasta el estanque, la fe sobrenatural se manifestaba en su interior.

El trayecto hasta el lugar no era fácil —aún más para alguien que no veía. El estanque está en el valle de Tiropeón, en el extremo inferior del canal subterráneo de Ezequías. Para llegar hasta allá es necesario caminar sobre un terreno descendiente de más de 800 metros. Y el acceso al estanque es descendiendo una escalera de 34 escalones.

El propósito del Estanque de Siloé

Con base en este hecho bíblico, en todas las Universal se está llevando a cabo el propósito especial del Estanque de Siloé. Tal vez, así como aquel exciego, estás enfrentando una vida difícil.

Quizá tienes problemas financieros, problemas familiares, vicios, enfermedades, entre otros males.

No importa cuál sea la situación. Por medio de la fe, puedes buscar ayuda en el mismo Señor Jesús de los tiempos bíblicos. Para saber más, participa en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio (haz clic aquí para ver la agenda de direcciones).

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-estanque-de-siloe-el-lugar-en-donde-los-ojos-que-nunca-vieron-veran/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.