El Espíritu Santo no se impresiona con los actores

El Espíritu Santo no se impresiona con los actores

Por Departamento Web

“Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta” (Hebreos 4:13).

Muchas personas frecuentan la iglesia, oyen lo que es enseñado, pero no lo ponen en práctica.

No obstante, la vida con Dios exige un cambio de comportamiento. El Altísimo no sugiere un nuevo estilo de vida, Él lo ordena.

Una vez que la persona se depara con la existencia de Jesucristo, solo tiene dos opciones: seguirlo o rechazarlo.

No hay manera de conciliar dos redes sociales —una para las personas de la iglesia y otra para los amigos del mundo—, no hay manera de usar dos roperos —uno para el día a día y el otro para la iglesia.

En otras palabras, el cristiano tiene que vivir íntegramente lo que predica. De lo contrario, solo se estará engañando.

La Biblia alerta: “Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos” (Santiago 1:22).

Por lo tanto, es necesario dejar la hipocresía a un lado. Ábrase para Dios en oración, revelando quién es usted realmente y arrepiéntase.

Ayuno de Daniel

Desde el 19 de mayo hasta el 9 de junio se está llevando a cabo el propósito del Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo.

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, y en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Nuevos horarios
    Consulte los horarios en su Estado

Ofrenda Online

La COVID-19 agudiza pobreza de jornaleras en Colima


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-santo-no-se-impresiona-con-los-actores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: