El Espíritu Santo no se impresiona con los actores

El Espíritu Santo no se impresiona con los actores

Por Departamento Web 2

«Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta» (Hebreos 4:13).

Muchas personas frecuentan la iglesia, escuchan lo que se enseña, pero no lo ponen en práctica.

No obstante, la vida con Dios exige un cambio de comportamiento. El Altísimo no sugiere un nuevo estilo de vida, Él lo ordena.

Una vez que la persona se depara con la existencia de Jesucristo, solo tiene dos opciones: seguirlo o rechazarlo.

No hay manera de conciliar dos redes sociales —una para las personas de la iglesia y otra para los amigos del mundo—, no hay manera de usar dos roperos —uno para el día a día y el otro para la iglesia.

En otras palabras, el cristiano tiene que vivir íntegramente lo que predica. De lo contrario, solo se estará engañando.

La Biblia alerta: «Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos» (Santiago 1:22).

Por lo tanto, es necesario dejar la hipocresía a un lado. Ábrete a Dios en oración, revelando quién eres realmente y arrepiéntete.

Cierre del Ayuno de Daniel

Estamos viviendo el propósito del Ayuno de Daniel, cuyo cierre será el 31 de diciembre.

El Ayuno de Daniel es otro tipo de ayuno, en el cual, durante 21 días renunciamos a todo lo que nos distancia de Dios y contamina nuestra vida espiritual, como noticias seculares, redes sociales y entretenimiento, para, durante ese periodo, dedicarle nuestra vida totalmente a Dios. Aprovecha estos últimos días.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-santo-no-se-impresiona-con-los-actores-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.