El Espíritu Santo da un nuevo corazón, ¡una nueva vida!

El Espíritu Santo da un nuevo corazón, ¡una nueva vida!

Por Social Media

Muchos desean cambiar su carácter, pero no saben cómo hacerlo. En ocasiones, esto se debe a que no tienen el valor ni la fuerza de voluntad para llevarlo a cabo. No obstante, la acción del Espíritu Santo es un aliado perfecto para alcanzar este objetivo, pues el Señor lo reafirma cuando dice:

“Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne. Y pondré dentro de vosotros mi Espíritu, y haré que andéis en mis estatutos, y guardéis mis preceptos, y los pongáis por obra” (Ezequiel 36:26-27).

¿Pero quiénes son los de corazón de piedra? Son aquellos que se guían por sus propios impulsos. Este tipo de personas suelen ser egoístas, piensan en sí mismos y en obtener beneficios solo para ellos, no les importa el dolor ni el sufrimiento de otros; no saben perdonar, son volubles: en un instante aman y en otro odian. No piensan, solo sienten.

Cuando Dios dice que dará un corazón nuevo y Su Espíritu es exactamente la oportunidad para una nueva forma de vida, en donde todos estos tropiezos en el carácter no tienen espacio. No obstante, para que esto sea posible es necesario estar en comunión con Él.

“Una persona que tiene al Espíritu Santo consigo, transmite paz y alegría. Tiene amor, consideración y respeto por sus semejantes. Es generosa, fiel y solidaria con los demás. No está ansiosa por el futuro, además de poseer dominio propio. Incluso, su fe se mantiene viva gracias a esa comunión con el Espíritu Santo”, dijo el obispo Edir Macedo.

Si en ti está el deseo de cambiar, entonces participa en este Ayuno de Daniel, un propósito de fe que tiene como objetivo acercarte más a Dios para que seas bautizado con el Espíritu Santo y alcances la Salvación Eterna y, si ya eres bautizado con el Espíritu de Dios, puedes reafirmar tu compromiso con Él.

Para participar, durante 21 días, debes apartarte de todo lo que te aleja de tu comunión con Dios: redes sociales, información secular y de entretenimiento, para darle paso a actividades enfocadas al área espiritual, a fin de que escuches al Señor y logres tu propósito de iniciar una vida bajo Su guía.

Si quieres mayor información acércate a nuestro Santuario de la Fe ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. El Ayuno de Daniel es el propósito de fe que puede transformar vidas.

Lea también: ¡Prepárese! Ya se acerca el Ayuno de Daniel

El Espíritu Santo le ayudó a vencer sus miedos

“Antes de recibir el Espíritu Santo me sentía vacía y tenía miedo e incertidumbre respecto a lo que era y sobre mi futuro. Cabe decir que, para ese entonces, yo ya tenía ocho años en la Universal y creía que estaba haciendo las cosas bien, que servía a Dios de la manera correcta y que era una buena persona porque no le hacía mal a nadie.

Mi intención era buena, pero eso no fue suficiente porque al venir las pruebas y al tomar decisiones importantes en mi vida, me equivoqué: me aparté de la Presencia de Dios, me fue mal en el amor y me convertí en madre soltera. ‘¿Qué va a ser de mí y de mi hija?’, me preguntaba todos los días. Los pensamientos de suicidio que había logrado vencer con la ayuda de Dios, volvieron.

Recuerdo que tras una discusión con mi expareja, tuve un intento de suicidio, pero en ese momento, lo único que hice fue arrodillarme y pedirle a Dios que, si creía en mí, me diera una oportunidad más para salir de esa situación. Desde ahí, por medio de oraciones en la madrugada y de cuanta oportunidad tuviera, regresé a Dios; pedí perdón y también me decidí a perdonar.

El día que tuve mi encuentro con Dios y recibí el Espíritu Santo, fue muy especial y difícil de explicar, pero de algo estoy segura: a partir de ese momento, los miedos, la incertidumbre, la depresión y los deseos de morir se fueron; además, me volví independiente en todos los aspectos y hoy ayudo a otras personas para que también tengan una experiencia con Dios”, Angélica Ochoa.

Sigue leyendo: Velada de los Valiosos

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-santo-da-un-nuevo-corazon-una-nueva-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.