El Espíritu Santo cambió su interior y otros aspectos de su vida

El Espíritu Santo cambió su interior y otros aspectos de su vida

Por Departamento Web

“En diversas ocasiones, encontré trabajos de brujería, pero mi padre me decía que no pasaba nada, que solamente barriera y lavara con jabón. Sin embargo, yo noté que si repercutió en mi vida, pues de tener estabilidad económica, empezó a faltarme dinero al punto de no tener ni un vaso de leche en la mesa. También, mi salud se deterioró y tuve insomnio durante nueve meses.

En esos momentos, cuando no hubo nadie para socorrernos, fue que recibí una invitación para acudir al Centro de Ayuda Universal. Asistí frecuentemente, escuchaba la Palabra de Dios e, incluso, surgía la oportunidad de demostrarle mi fe al Señor por medio de la Hoguera Santa, pero insistía en hacer las cosas a mi manera y, por tal motivo, mi vida seguía igual. O bien, si lograba algo, lo perdía.

Un día, me indigné que la situación siguiera de esa manera, así que decidí entregarle mi vida a Dios y también obedecerlo. Me interesé más en buscar el Espíritu Santo, pues sabía que al ser bautizada con Él, todo cambiaría. No me equivoqué, ya que así fue: aprendí a perdonar y otras bendiciones, como consecuencia de mi sinceridad, comenzaron a llegar.

Después de pasar necesidades, ahora compro lo que quiero, como dos autos de agencia y un negocio próspero. Por si fuera poco, gozo de buena salud y tengo una relación maravillosa con mi esposo y mi familia.

El Espíritu Santo para mí es todo y mientras no lo recibamos, aun teniendo conquistas materiales, no seremos verdaderamente felices”, Ángeles Espinoza.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-santo-cambio-su-interior-y-otros-aspectos-de-su-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.