El Espíritu de la Verdad no puede habitar en quien vive en la mentira

El Espíritu de la Verdad no puede habitar en quien vive en la mentira

Por Departamento Web

La mentira es parte de la naturaleza del mal

“Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. Él ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira” (Juan 8:44).

En el versículo anterior, vemos que el Señor Jesús deja claro que la naturaleza del diablo es mentirosa.

Los espíritus malignos quieren negarle al mundo la autoridad de Dios, distorsionan las enseñanzas bíblicas, engañan a muchas personas. Y el modo natural de su comportamiento es actuar con maldad.

El Señor Jesús, por el contrario, les transmitió virtudes y valores infinitamente superiores, cuando estuvo en forma de hombre en este mundo. Tuvo paz, bondad, mansedumbre y fue la encarnación del fruto del Espíritu Santo (Gálatas 5:22).

Huya de la mentira

Por lo tanto, quien practica la mentira, se vuelve un seguidor del mal. Sin embargo, quien sigue la Palabra de Dios, tiene comunión con Él. No hay manera de que dos personas, con pensamientos diferentes, anden juntas.

Igualmente, la Biblia dice que los cristianos son como la sal (Mateo 5:13). La sal tiene un gusto fuerte y característico y no permite que los demás condimentos lo contaminen. Por eso, no se deje contaminar por las ideas del diablo.

Sobre todo, viva en la verdad. Inclusive abandone las “mentiritas”, los esquemas y los perfiles falsos en las redes sociales.

Lea también: La mayor mentira de Satanás: el obispo Edir Macedo revela cuál es

Ayuno de Daniel

Desde el 19 de mayo al 9 de junio, se está llevando a cabo el Ayuno de Daniel para el avivamiento del Espíritu Santo. El cierre será en el día de Pentecostés con el derramamiento del Espíritu Santo, directo del Cenáculo de Jerusalén, con la presencia del obispo Edir Macedo. Si usted desea ese avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya o la sede más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-espiritu-de-la-verdad-no-puede-habitar-en-la-mentira/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.