El Domingo de Resurrección es marcado por los ataques en Sri Lanka

El Domingo de Resurrección es marcado por los ataques en Sri Lanka

Por Departamento Web

Las bombas fueron detonadas en las iglesias y hoteles. El Estado Islámico es el responsable

Tres iglesias católicas y varios hoteles fueron blancos de ataques por bombas. En Sri Lanka. Las explosiones coordinadas ocurrieron mientras los lugares estaban llenos para celebrar el Domingo de Resurrección el pasado 21 de abril.

El martes 23, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría de los atentados, que dejaron 321 muertos. Entre los cuales 45 son niños. En años anteriores, los extremistas realizaron ataques el Domingo de Resurrección en otros países, como Egipto y Pakistán. De acuerdo con la ONG “Puertas Abiertas”, en muchos países, los que profesan la fe en Jesús corren mayor riesgo durante las festividades cristianas, como Navidad y Domingo de Resurrección.

Datos de la ONG muestran que Sri Lanka es el número 46 en la Lista Mundial de la Persecución, que clasifica los 50 países en los cuales los cristianos son los más perseguidos.

Fieles hasta la muerte

Donde está el nombre de Jesús, ahí hay persecución en cierto nivel. El propio Señor fue perseguido, entonces, Sus seguidores no pueden esperar nada diferente.

La historia muestra que diversos seguidores del Mesías pagaron con la vida por asumir la fe en el Evangelio. El primero de ellos fue Esteban, discípulo que fue apedreado hasta la muerte.

Oportunidad

Dado que en México existe la libertad de culto, usted no es impedido de creer y predicar la Palabra de Dios, si quiere. No será golpeado(a) o asesinado(a) debido a la fe en Jesús.

Entonces, ¿Qué le impide entregarse? No pierda más tiempo y busque su Salvación en la Escuela de la Fe, que se lleva a cabo todos los miércoles en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. La reunión se realiza a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente 7:30 p. m.

Usted también puede asistir en cualquier Centro de Ayuda Universal. Encuentre la dirección más cercana a su domicilio aquí.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-domingo-de-resurreccion-es-marcado-por-los-ataques-en-sri-lanka/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.