El Domingo de la Misericordia

El Domingo de la Misericordia

Por Departamento Web 2

El pasado no se puede borrar, pero la culpa puede ser anulada…

Sí, tal y como lo acabas de leer. Tal vez estás cargando con el peso de la culpa por un error que cometiste y crees que para ti no existe perdón debido a la gravedad del acto cometido; sin embargo, necesitas saber que alcanzar el perdón y ser aceptado por Dios es posible, porque Él es misericordioso.

Es verdad que, en Su pureza y perfección, Dios es Fuego Consumidor para todo lo que se Le opone; sin embargo, Su misericordia impide que seamos destruidos. De hecho, esta se renueva todos los días:

«Que las misericordias del Señor jamás terminan, pues nunca fallan sus bondades; son nuevas cada mañana; ¡grande es tu fidelidad!» (Lamentaciones 3:22-23).

La misericordia es mostrar amabilidad y comprensión cuando alguien ha hecho algo malo; es darle una segunda oportunidad a alguien y no castigarlo severamente. Ahora bien, ¿te imaginas al propio Dios dándole diariamente a cada ser humano (sin importar quien es, lo que hizo o dejó de hacer) esta oportunidad?

No obstante, para alcanzar esa misericordia, es necesario reconocer nuestros errores, arrepentirnos con sinceridad y arrojarnos por completo a los pies de Dios.

Ten la seguridad de hacerlo; clama, entrégate y confía en Su misericordia. No te entregues a esa voz que dice: «ya no hay solución para mí», «Dios nunca te va a perdonar». No escuches eso, sino a la voz de Dios. Si te diriges a Él con humildad y con toda la sinceridad de tu alma, puedes estar seguro de que Dios no te dará la espalda.

Entonces, escribe una carta para Dios contándole todo sobre tu pasado, sobre las culpas que cargas, con un sincero pedido de misericordia, y tráela este domingo, 8 de septiembre, especialmente a las 10 a. m., al Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. Y en la oportunidad también se llevará a cabo la Santa Cena.

O haz clic aquí para saber cuál es la Universal más cercana a ti.

Te recomendamos: Entrega del Sagrado Aceite de la Unción

  • pérdida
    «¡Ayuda, no encuentro paz tras esta pérdida!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-domingo-de-la-misericordia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.
%d