El Domingo de la Mayor Profecía
Será el 17 de noviembre en todas las Universal
Pero ¿qué es una profecía? Las profecías son mensajes que tradicionalmente se consideran revelaciones o advertencias provenientes de una fuente divina, con el propósito de prever acontecimientos futuros o guiar a las personas en sus decisiones y acciones.
Muchos las buscan a través de personas que les digan lo que va a suceder, pero desconocen el daño que esto puede acarrearles. Pero ¿sabías que existe una Palabra cuyas profecías no fallan?
Lo que necesitas saber
Hay más de mil profecías en la Palabra de Dios… Muchas de ellas ya se cumplieron, otras están cumpliéndose y hay otras que próximamente se cumplirán. Y, por supuesto, hay pequeñas, medianas y grandes. Cada profecía que se cumple inevitablemente produce el cambio en algo, prueba de que lo que está escrito en la Palabra de Dios sucede; y de tantas que existen ¿sabías que la mayor de todas tiene que ver contigo y, por lo tanto, tiene un impacto más grande?
Hablaremos de ella este domingo 17 de noviembre, especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, encuentra la Universal más cercana a tu ubicación haciendo clic aquí.
Prepara tu Biblia, y no olvides que ese día también se entregará gratuitamente el Aceite de la Santa Unción, trae un frasquito para recibir un poco.
Estamos en el propósito de ungirnos diariamente con este elemento, determinando que este cierre de año será mejor que el inicio: «Mejor es el fin de un asunto que su comienzo» (Eclesiastés 7:8).
Recuerda: cabeza ungida es cabeza erguida.
comentarios