¿El dolor de una separación se cura con otro amor?

¿El dolor de una separación se cura con otro amor?

Por Departamento Web

El 2018 ha sido turbulento para la vida amorosa de la cantante pop Ariana Grande. Hasta ahora, ella ya enfrentó el rompimiento de su noviazgo con el rapero Mac Miller (que murió de sobredosis en septiembre) y, poco tiempo después de terminar con él, inició una relación con el comediante Pete Davison.

Aunque la relación de la pareja haya sido intensa, al punto de hacerse tatuajes mutuamente y comprometerse (el anillo costó 100 mil dólares), el rompimiento sucedió en el mes de octubre.

A pesar de que, en ese entonces, la cantante dio indicios de que no estaba bien. Ella fue vista llorando con Pete, canceló compromisos y tuiteó frases como: “¿Puedo tener tan solo un día bueno?” Solo uno, por favor. Yo estoy tan cansada”, escribió.

¿Otro amor cura?

En el mundo de las celebridades es común verlas entrando y saliendo de relaciones en todo instante. ¿Acaso es cierta la idea de que el dolor de una separación se cura con otro amor?

De acuerdo con Renato Cardoso, coautor del libro Matrimonio Blindado, no. “Si inicia otra relación sin estar curado de los traumas, miedos, acarreará basura emocional para la relación y tendrá actitudes que sabotearán y arruinarán el noviazgo”, dijo.

Cristiane Cardoso agrega que a largo plazo la actitud conlleva marcas para la vida amorosa difíciles de borrar. “La persona se equivoca tanto que empieza a tener miedo de iniciar otra relación, con temor de equivocarse nuevamente. Cuando usted atraviesa por varias relaciones, se vuelve incrédulo del amor», afirma.

Otro amor de forma inteligente

Muchas personas se sorprenden al oír que es necesario guiar la vida amorosa con la cabeza y no con el corazón. Y, al dejarse llevar por los sentimientos, usted se vuelve esclavo de estos.

“Hay personas que no tienen condiciones para estar en una relación, no pueden ofrecer lo que se espera. No caiga en la ilusión de tener un novio o casarse con alguien que no le ofrece el mínimo respeto y las condiciones emocionales para tener una relación”, orienta Renato.

Aprenda sobre el amor inteligente en las conferencias de la Terapia del Amor que se llevan a cabo todos los jueves en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 de la noche.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dolor-de-una-separacion-se-cura-con-otro-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.