¿El dinero hace que usted sea infiel?

¿El dinero hace que usted sea infiel?

Por Departamento Web 2

Hay mujeres que traicionan financieramente a su pareja sin comprender los riesgos de dicha actitud

Para muchas personas, la infidelidad conyugal se refiere solo a la traición física, pero esta puede llevarse a cabo en muchas situaciones, incluso en el área financiera. En el pasado, podríamos no darnos cuenta de este tipo de problema, pero actualmente se está convirtiendo en algo natural y, peor, irrelevante para los cónyuges.

Las investigaciones señalan que de cada cinco parejas, dos sufren a causa de la infidelidad financiera de la pareja. Esa falta de lealtad consiste en actitudes como esconder compras y objetos que no habían acordado adquirir, omitir cuentas bancarias, tomar las correspondencias antes que él para que no las vea, guardar dinero separado del dinero del cónyuge e incluso tener una tarjeta de crédito sin su conocimiento.

Muchas mujeres han actuado de esa manera y no tienen conciencia de que esta actitud puede llevarlas al divorcio. Muchas separaciones son causadas por la mala administración del dinero y por la falta de comunicación de los cónyuges con respecto a este asunto.

Muchas esposas traicionan económicamente a sus maridos sin imaginar que están siendo infieles, pues consideran normal usar el dinero como sea: sin consultarles a sus esposos ni recibir el parecer de ellos o dar explicaciones de lo que pretenden hacer, aun cuando ellos señalan que se sienten incómodos con estas posturas.

Hay quienes defienden que pueden hacer eso porque tienen su propio salario o ingreso. Solo que en un matrimonio es necesario recordar que todo es de los dos y no hay más individualidad.

Compartiendo todo

Cuando usted, mujer, se comprometió a vivir el resto de su vida con el hombre con quien eligió compartir todo, hizo un voto de que sería sincera hasta en las finanzas.

De esa manera, es de extrema importancia ser totalmente trasparente con respecto al uso de sus ganancias —y, claro, debe exigir esa fidelidad del marido también. Cuando esa actitud no existe, la confianza estará derrumbada.

Usted puede pensar que hasta el momento esa “mentirita” aún no causó problemas, pero, si la falta de franqueza y de concordancia persiste, usted puede estar cultivando serios problemas y cosechará los frutos en el futuro.

Entonces, si reconoce que practica la infidelidad económica y quiere cambiar, regrese a las raíces, es decir, aquella sinceridad que había en la relación desde el inicio. Así, usted tendrá un matrimonio saludable y blindado de verdad.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dinero-hace-que-usted-sea-infiel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.