«El día que me estaba muriendo conocí a Dios»

«El día que me estaba muriendo conocí a Dios»

Por Departamento Web 2

«Cuando era niña tuve un accidente que me ocasionó un soplo en el corazón. Los médicos dijeron que no podían operarme porque no resistiría la anestesia, entonces me desahuciaron. Crecí con mucha depresión y, sobre todo, con miedo de que, en cualquier momento que me faltara el aire, podía desmayarme sin volver a despertar. Nunca hice planes, pues el único era sobrevivir cada día.

Llegué al Templo de los Milagros el día que sentí que me estaba muriendo: tenía taquicardia, dolor de cabeza, me zumbaban los oídos y me faltaba la respiración. En esa reunión a la que asistí, oraron por mí y, en el momento, respiré sin dificultad. Oí sobre la Hoguera Santa y participé con la intención de sanarme totalmente: al poco tiempo, todos los síntomas de la enfermedad se fueron.

Como continué yendo asiduamente, eso ayudó a que pudiera superar la depresión. Poco a poco, mi fe fue encendiéndose y comencé a proponerme metas, excepto en la vida amorosa porque creí que mi edad era un impedimento. No obstante, un día hice un voto con Dios a favor de esa área de mi vida y, en menos de un mes, conocí al que ahora es mi esposo, quien también está entregado a Él.

Hoy puedo decir que tengo a mi lado a un hombre que me ama, valora y respeta. Con él, tengo una hija que fue un milagro, pues también me habían dicho que ni pensara en ser madre, ¡era algo imposible! Me siento plena, no solo por la sanidad y la familia que Dios me dio, sino porque adentro de mí habita la mayor de las bendiciones que alguien puede recibir: el Espíritu Santo.» -Delia Arroyo

  • Persecución cristiana
    Persecución cristiana aumentó más de 30 % en un año

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-que-me-estaba-muriendo-conoci-a-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: