El “Día P” y el cambio de la mente

El “Día P” y el cambio de la mente

Por Departamento Web

Cuando alguien coloca la Palabra de Dios en práctica, suceden cosas poderosas en su vida. Mientras Adán y Eva se mantuvieron obedientes, disfrutaron de lo mejor del Jardín del Edén; Sansón, mientras mantuvo su fidelidad a Dios, pudo combatir los mayores enemigos con su fuerza inexplicable a los ojos humanos; Saúl encontró la dirección correcta para liderar el pueblo de Israel; y Judas disfrutó del privilegio de seguir y ser discípulo de Jesús. Pero, todo fue arruinado cuando ellos rompieron el compromiso que tenían con el Altísimo.

“Desde la menor bacteria o partícula de átomo hasta la mayor estrella que existe, todo el Universo obedece a la Palabra de Dios. Jesús habló con el mar y este Lo obedeció (lee más en Mateo 8:23-27). Él habló con un árbol y este obedeció (Marcos 11:12-26). Dios habló hasta con un gusano (Jonás 4). El único que no obedece es el hombre. Por eso, de todos los que componen la creación, quien más sufre es el ser humano. Él es el único que no se inclina ante la Palabra”, explicó Edson Costa, obispo encargado de realizar la Nación de los Vencedores, en el Templo de Salomón.

Claro está que para tener una vida económica exitosa es necesario obedecer la Palabra de Dios. Por tal motivo, en la Nación de los Vencedores, realizada en todo el mundo, especialmente en México, se regalará una Biblia a los asistentes con la finalidad de que, por medio de la fe, se cumpla cada promesa que ahí viene escrita.

“Al comenzar el día, lea, aunque sea un versículo de la Biblia. Antes de hablar con cualquier persona, el primero con quien debe hablar es con Dios. Usted va comenzar su día con Él. (…) Si en la Palabra de Dios está escrito que usted será cabeza y no cola*, será cabeza y dejará de ser cola”, finalizó el obispo.

Si deseas que este 2019 sea un año de victorias, asóciate con Dios y usa tu fe, ¡eso lo hará realidad!

“Vivíamos en un cuarto pequeño, ahora vivo de mis rentas”

“Mi economía estaba por el suelo: no tenía dinero para alimentar a mis hijos, me la pasaba pidiendo prestado, vivíamos en un cuarto de 4×4 metros donde compartíamos el baño con muchísimas personas más. Además, estaba mal de salud, pues me dio un paro cardíaco, me hicieron una operación a corazón abierto y tenía un cuadro depresivo severo. ¡Era una vida humillante!

Una vez que conocí el Centro de Ayuda Universal y al practicar los consejos que daban en la Nación de los Vencedores, las cosas comenzaron a cambiar. Primero, me liberé de la depresión y mi salud fue mejorando hasta sanar por completo. En lo económico, me va muy bien, pues encontré un buen empleo con un excelente salario y, de vivir en un pequeño cuarto rentado, ahora vivo de mis rentas.

Para tener éxito, uno tiene que hacer un pacto con Dios y ser obediente a Su Palabra”, Carmen Morales.

Nación de los Vencedores
Lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya
7am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 7:30pm.
Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-p-y-el-cambio-de-la-mente/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.