El día malo viene para todos: cómo vencer

El día malo viene para todos: cómo vencer

Por Departamento Web 2

Lee con atención este mensaje

Todo mundo, en algún momento de su vida, enfrentará el «día malo». Este periodo puede durar por un día o incluso años. Y, en la Biblia, muchas personas de Dios tuvieron que enfrentarlo. Como, por ejemplo, sucedió con José, Abraham y David. Por eso, con nosotros no será diferente. Entonces, la pregunta que queda es: ¿cómo lidiar con el «día malo»?

El problema general:

En la Biblia está escrito: «Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiéndolo hecho todo, estar firmes» (Efesios 6:13).

El «día malo» existe. De acuerdo con el obispo Renato Cardoso, «el “día malo” vendrá incluso para quien tiene la armadura de Dios. Entonces, no se engañe. No piense que puede esquivar todos los “días malos”. Usted se enfrentará cara a cara con uno u otro, por lo menos. Eso puede ser un “día malo” que afectará su vida financiera, otro puede afectar a su familia, puede afectar su estado emocional, su salud, su trabajo, en fin. Nunca se sabe lo que sucederá. Por eso tiene que tomar ese consejo, seguir el consejo de la Palabra de Dios, que es colocarse toda la armadura de Dios, estar preparado. Porque, quien viste una armadura, está preparado para la guerra, para cualquier ataque, en cualquier momento, para resistir el “día malo”».

Te recomendamos: La envidia: el sentimiento de dos filos

Agregó que la buena noticia es también que el «día malo» pasa. No durará para siempre. Por lo tanto, debemos perseverar y no desistir de nuestra comunión con Dios.

Qué hacer:

Así que, es importante que contrarrestes las palabras de duda, de miedo. Palabras que vienen de espíritus malignos, de un familiar, de un amigo, de un extraño, de una noticia en el periódico. Bueno, hay una «guerra de palabras» que busca vencernos en la mente.

«Usted tiene que levantar su escudo de fe. Y tiene que resistir las palabras del mal. Vigile lo que escucha, a quién escucha, lo que pone ante sus ojos. Vigile lo que trae a su mente. Porque esas palabras podrían estar debilitándole. Son palabras que, quizá, le han tenido ahí, en una cama, triste, deprimido, débil, pensando que su vida no tiene remedio. Porque esas palabras siguen resonando en su mente todo el tiempo: “Ya no hay solución para ti. Tu vida ya no tiene sentido, porque aquella persona murió, porque perdiste eso, ya no hay razón para tu vida”. Tiene que sacar esas palabras de su cabeza, levantarse de esa cama y darle una orden a su cuerpo. Diga: “¡Levántate! Ya no estarás en esta situación”», enfatizó el obispo.

¿Ya leíste? La cuarta copa en el libro de Apocalipsis

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-malo-viene-para-todos-como-vencer/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.