El día en el que los enemigos de Dios Lo honraron

El día en el que los enemigos de Dios Lo honraron

Por Departamento Web

De lunes a viernes se realiza la oración a medianoche. ¡No deje de participar!

Una vez, los filisteos se robaron el Arca de la Alianza, que era la representación de la presencia de Dios en medio del pueblo de Israel.

Debido a eso, una terrible plaga cayó sobre los filisteos. Una gran enfermedad azotó a las personas y las ciudades fueron arrasadas por ratones.

Sin embargo, los príncipes de los filisteos decidieron ponerle un fin a aquella situación. Y, con la ayuda de los sacerdotes, hicieron una ofrenda para el Dios verdadero.

Debido al temor, respeto y reverencia que tuvieron con respecto al Altísimo, Él los libró de todo aquel sufrimiento.

Este pasaje bíblico fue relatado en 1 Samuel, en los capítulos 5 y 6.

¿Qué tiene que ver esta historia con nosotros?

Es por ese motivo que en todas las Universal del país se está llevando a cabo la preparación para la “Fiesta de las Primicias”.

Será un evento para que todos puedan tener la oportunidad de reconciliarse con Dios y Lo honren por medio de la fidelidad.

El obispo Jean Paulo, directamente de Bet-Semes dijo: “Aquí está la ‘piedra grande’. Sobre esta piedra, nosotros tenemos el Arca de la Alianza. Y tenemos al fondo el Valle de Josué. Por este valle, el carro nuevo —tirado por aquellas dos vacas que habían tenido crías— vino trayendo el Arca. Entonces, los levitas —cuando vieron el carro trayendo el Arca— la colocaron aquí”, explicó el obispo Jean.

Después, el obispo Jean alertó que muchas personas se cuestionan como lo hicieron los filisteos. Cuestionan el motivo por el cual sus vidas están “estancadas”, llenas de sufrimiento. Pero, ese panorama puede ser revertido cuando se hace una alianza con Dios.

Es necesario tener una alianza con Dios

Asimismo, el obispo Renato Cardoso explicó que los filisteos notaron rápidamente la necesidad de enmendarse con Dios.

“Muchos pasan el día entero sufriendo. Pueden ver los programas de la Universal. Ven testimonio tras testimonio. Pero no despiertan con respecto al error que están cometiendo”, enfatizó.

¿Cómo participar?

Si usted desea saber más detalles sobre este propósito, participe hoy mismo en una de las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

Oración a medianoche

De lunes a viernes, el obispo Franklin, junto con otros pastores, realiza la oración de la Caminata de la Fe: de Harán a Canaán, a medianoche. El momento de oración se transmite en vivo por medio de Facebook y YouTube.

No deje de participar en este propósito especial.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-en-el-que-los-enemigos-de-dios-lo-honraron/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.