El día del Rescate de las Familias

El día del Rescate de las Familias

Por Departamento Web

Participe este domingo 21 de julio en el Templo de los Milagros o en la Universal más cerca de usted

Este domingo 21 de julio se llevará a cabo el Día del Rescate de las Familias para todos los que desean que sus seres queridos sean protegidos por Dios.

La Palabra de Dios afirma que:

“Si alguien no tiene cuidado de los suyos, y especialmente de los de su casa, ha negado la fe y es peor que un incrédulo” (1 Timoteo 5:8).

Aunque muchas familias estén desmoronándose, no quiere decir que no debemos luchar por ellas. En realidad, tenemos que resistir y proteger a quienes más amamos. Entonces, si usted ha pasado problemas familiares, o aún tiene el deseo de verlos a todos protegidos, unidos y en la casa de Dios, no falte a esta reunión especial.

El evento se llevará a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O puede asistir en la Universal más cercana a su domicilio.El horario especial en todas las sedes es a las 9:30 a. m., no se pierda esta gran oportunidad.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-del-rescate-de-las-familias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.