El Día del Niño no pasó desapercibido para T-Ayudo

El Día del Niño no pasó desapercibido para T-Ayudo

Por Departamento Web

En México, el 30 de abril se celebra el Día del Niño. De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas (ONU), esta fecha tiene como objetivo la pro-moción de los derechos de los más pequeños.

Si bien es el momento donde se acostumbra darles obsequios, no todos tienen el privilegio de recibir algo, pues las condiciones económicas de sus padres o la ausencia de ellos, impide que se diviertan como los demás.

Es por eso que, en esta ocasión, los voluntarios de T-Ayudo junto a los integrantes del proyecto para jóvenes de la Universal, FJU, llegaron hasta la colonia Héroes de Padierna, en la Alcaldía Tlalpan, al sur de la Ciudad de México, para distribuir tres toneladas de alimento y 600 juguetes a los niños que asistieron.

En el quiosco donde se llevó a cabo el evento, se les brindó, desde muy temprano, servicio médico, así como cortes y pintacaritas, todo de forma gratuita. El rostro de los pequeños irradiaba felicidad, pues también participaron en diversos concursos y presenciaron un show infantil que la FJU les preparó.

T-Ayudo siempre busca el bienestar de la gente; por eso, una fecha tan especial y esperada por los más chiquitos del hogar, no podía pasar desapercibida.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-del-nino-no-paso-desapercibido-para-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.