T-Ayudo sorprendió a madres de familia de escasos recursos

T-Ayudo sorprendió a madres de familia de escasos recursos

Por Departamento Web

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en México, han aumentado los hogares liderados por mujeres. El instituto estima que, en 49 de cada 100 familias, la mamá saca adelante sola a sus hijos.

Conociendo esta situación, el proyecto T-Ayudo organizó la campaña social: “Consintiendo a mamá”, la intención de esta labor fue reconocer a estas mujeres que son pieza fundamental en sus hogares; madres de familia que, a pesar de ser de escasos recursos, luchan día a día para darle lo mejor a sus hijos.

La colonia Jalalpa, en la alcaldía Álvaro Obregón, fue la encargada de recibir a los voluntarios que llegaron con regalos para consentirlas. En este evento se distribuyeron 3 toneladas de alimento, 500 obsequios entre los cuales había cajas de galletas, kits de cuidados personales, bolsas, zapatos, pañaleras, entre otros artículos.

También se donaron más de 300 prendas de ropa para toda la familia y se brindaron 200 servicios gratuitos de cortes de cabello, planchado de cejas, faciales, maquillado de rostro, manicura y no podía faltar el servicio médico para toda la familia, beneficiando así su economía.

Pero no solo eso, el Obispo Mauzer, compartió un mensaje de fe con las presentes y realizó una oración muy especial donde le pidió a Dios las bendijera en esta difícil tarea de ser mamás.

Las madres que asistieron se mostraron agradecidas por esta labor. No obstante, este tipo de proyectos se realizan y son posibles gracias a la contribución de quienes acuden a los diversos Centros de Ayuda Universal. Las donaciones hechas a T-Ayudo permiten que se pueda ir al auxilio de quien más lo necesita.

Quizá te interese: Concentración de fe en Tenancingo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-del-nino-no-paso-desapercibido-para-t-ayudo-2-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.