El día del gran derramamiento del Espíritu Santo

El día del gran derramamiento del Espíritu Santo

Por Departamento Web 2

El domingo 1 de mayo, el obispo Edir Macedo estará en el Cenáculo, que se encuentra en Israel, para ministrar la venida del Espíritu Santo sobre la vida de los creyentes. La fecha coincide con el cierre del propósito del Ayuno de Daniel. Ese día, te esperamos en el Templo de los Milagros, especialmente a las 10 a. m. o en la Universal más cercana (consulta las direcciones haciendo clic aquí).

El contexto:

La Biblia cuenta que el Señor Jesús les ordenó a los discípulos que se reunieran el día de Pentecostés para que el Espíritu Santo fuera derramado sobre ellos. Posteriormente, de entre tantos discípulos que tuvo el Señor Jesús, solo 500 de ellos lo vieron después de la resurrección, pero no todos fueron bautizados con el Espíritu Santo.

  • «Y he aquí, yo enviaré sobre vosotros la promesa de mi Padre; pero vosotros, permaneced en la ciudad hasta que seáis investidos con poder de lo alto.» (Lucas 24:49).
  • «Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos juntos en un mismo lugar.» (Hechos 2:1).
  • «Luego se apareció a más de quinientos hermanos a la vez, la mayoría de los cuales viven aún, pero algunos ya duermen» (1 Corintios 15:6).

Te puede interesar: ¿A qué voces les has dado oídos?

Qué tener en cuenta:

Según historiadores en Israel, estiman que el Señor Jesús tenía alrededor de 46 000 seguidores. Y después de Su muerte, solo quedaron 500 (cuando resucitó y dio pruebas suficientes, con señales indiscutibles, durante 40 días). Y después de esos 500, solo quedaron 120, que fueron los que realmente asumieron las consecuencias de esa fe en Jesús como el Mesías y no se fueron, sino que se enfocaron en lo más importante. Y fueron precisamente estas personas las que fueron usadas por Dios y se llevaron, al dejar este mundo, el mayor bien que es el Espíritu de Dios.

No hay bendición ni ningún logro que se pueda comparar con el bautismo con el Espíritu Santo. Por eso, en esta fe, prepárate como nunca antes para este día, pues con certeza esta fecha quedará marcada en tu vida. Este 1 de mayo será el gran día del derramamiento del Espíritu Santo, no te pierdas este gran encuentro, te esperamos.

Sigue meditando en: De Jerusalén para los sedientos del Espíritu

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-del-gran-derramamiento-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.