El día del fin de las lágrimas

El día del fin de las lágrimas

Por Departamento Web

¿Cuántas personas pasan una vida entera infelices en la vida de pareja, viviendo una relación de apariencia, teniendo que convivir con la indiferencia y el desprecio de la persona amada?

Y, por otro lado, hay personas que sufren con el dolor de la soledad, por tantas malas elecciones que hicieron a lo largo de la vida, por causa de amores no correspondidos y sin esperanza de lograr la realización en el amor.

En los dos casos, nunca experimentaron la plenitud del amor verdadero y por eso viven amargados, tristes y, por más que se esfuercen para no dejar que ese dolor del alma se refleje, ocasionalmente no logran evitar que las lágrimas se les escapen de los ojos y recorran su rostro.

Aunque muchas veces esas lágrimas no sean exteriorizadas, están ahí, dentro de su ser, pero usted las mantiene presas detrás de una sonrisa para disfrazar esa tristeza profunda y que parece no tener fin.

Si ese ha sido el resumen de su vida, sepa que, sin embargo, Dios, el Autor del Amor, es quien promete:

“Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos…” (Apocalipsis 21:4).

Por lo tanto, por más que esa felicidad parezca utópica, por medio de la fe, esta puede volverse real en su vida.

Por eso, el 19 de julio, en la Terapia del Amor, estaremos determinando el fin de las lágrimas, el desprecio, la humillación, el desamor y toda infelicidad en su vida amorosa. Asista, esta es su oportunidad.

La Terapia del Amor se lleva a cabo en el Santuario de la Fe en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. Incluso puede asistir en los siguientes horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m y especialmente a las 7:30 de la noche.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-del-fin-de-las-lagrimas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.