23 de agosto: El día de la reconstrucción amorosa

23 de agosto: El día de la reconstrucción amorosa

Por Departamento Web

Si construir algo, en cualquier área de la vida, exige de nosotros mucha determinación y empeño, reconstruir requiere un esfuerzo y una perseverancia aún mayores.

Esto se debe a que, cuando nos encontramos con algo que construimos con tanto amor y dedicación en ruinas, nos sentimos impotentes y aquella sensación de fracaso y los deseos de desistir y tirar todo por la borda invaden nuestro ser.

Tal vez, así es como usted se está sintiendo en relación a su vida amorosa. Aunque usted diga que su vida se centra en la fe y la confianza en Dios, cuando se trata de luchar por su matrimonio que está en ruinas, usted no cree más que sea posible reconstruirlo.

No obstante, la fe y el ánimo son compañeros inseparables.

Por eso, el 23 de agosto, en la Terapia del Amor, será el día de la reconstrucción de su vida amorosa, en el que le enseñaremos a usted cómo alcanzar la fe y la disposición necesarias para restaurar su interior, reconstruir su autoestima, recuperar su amor propio y transformar su relación.

¡Crea! Aquello que aparentemente es imposible va a suceder.

Pero, para eso, usted necesita asistir.

La Terapia del Amor se lleva a cabo exclusivamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-de-la-reconstruccion-amorosa-23-deagosto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.