El “Día de la Profecía”

El “Día de la Profecía”

Por Departamento Web

“Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho el Señor DIOS: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo” (Ezequiel 37:9-10).

La Biblia relata que el profeta Ezequiel fue llevado por Dios hasta el valle de los huesos secos, a fin de que profetizara sobre ellos para que vivieran.

Conforme Ezequiel profetizaba, aquellos huesos sin vida empezaron a juntarse, así como los tendones, los músculos y la piel. Por último, el espíritu vino sobre ellos y revivieron, de manera que un gran ejército se levantó.

Al igual que este valle de huesos secos, la vida amorosa de muchas personas se encuentra sin vida, completamente destruida y, aparentemente, imposible de ser restaurada.

No obstante, así como aquellos huesos secos empezaron a tener vida después de la profecía del hombre de Dios, lo mismo sucederá en su vida amorosa. Este jueves 11 de abril, en la Terapia del Amor, será el Día de la Profecía.

Usted que está divorciado, viviendo un matrimonio infeliz, tiene una relación frustrada o nunca funcionó con alguien, y se encuentra desesperado(a) con respecto a su vida amorosa, no falte.

Será un día especial, en el cual, por la fe, se profetizará sobre la vida amorosa de todos los que estén presentes. La profecía llegará a su vida amorosa y esta será restaurada, y será feliz y pleno en la vida de pareja.

La Terapia del Amor se lleva a cabo los jueves, en el Santuario de la Fe, especialmente a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

También puede participar en Av. Yucatán núm. 160, exclusivamente a las 7 p. m.

Consulte en el Centro de Ayuda Universal más cercano a usted para saber si se realiza esta reunión.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-de-la-profecia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.