El Día de la Madre Espiritual

El Día de la Madre Espiritual

Por Departamento Web

Este lunes 10 de mayo, se celebra el Día de las Madres. Cuando se trata de una fecha como esta, esposos e hijos corren a las tiendas para comprar regalos, preparan almuerzos especiales y festejan el día de quien dio a luz a sus hijos.

Toda esa consideración ocurre porque ella es quien, normalmente, cuida, da amor, ayuda y está presente en la educación de sus hijos. Es amiga, pero también puede ser profesora y consejera. Muchas veces ella sola cuida a la familia.

La madre espiritual

La Iglesia del Señor Jesús también cumple el papel de madre para todos los que llegan a ella, sea de la manera que sea. Cada iglesia, por pequeña que sea, es la madre que enseña tanto el camino de la Salvación eterna como los principios éticos y morales, que, muchas veces, algunas personas no aprendieron en sus propias casas.

Asimismo, en ese lugar es donde, aquel que cree, encuentra la solución para problemas como la depresión, adicciones, ansiedades y enfermedades incurables.

Por otra parte, también desarrolla un papel fundamental en la sociedad con trabajos de asistencia social, apoyo psicológico para las mujeres que sufren violencia, amparo para los mayores de edad, incentivación para los jóvenes y atención especial para los niños.

Celebrando a la madre espiritual

Este lunes, en el Día de las Madres, todas las mamás serán homenajeadas en todas las Universal, inclusive nuestro Padre espiritual, que es Dios, y nuestra madre espiritual, que es la iglesia.

¿También consideras a la Iglesia como tu madre? ¿Tienes mucho que celebrar y agradecer? Entonces, no faltes este lunes a la bendición de la Madre Universal durante el Congreso para el Éxito. Y si eres mamá, no te pierdas esta oportunidad.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-de-la-madre-espiritual/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.