El Día de la Biblia para fundamentar su fe

Por Social Media

Con la tecnología literalmente en las manos, y por la practicidad que estas proporcionan, son cada vez más comunes los cristianos que leen la Biblia por medio de una aplicación del celular.

Es posible comprobar esto durante las reuniones en la iglesia, cuando el pastor les pide a las personas que abran la Biblia para acompañar la lectura. Rápidamente las personas sacan el celular de la bolsa y con una agilidad mucho mayor, típica de quien domina esos aparatos, localizan el texto bíblico.

En cambio, cuando necesitan usar la Biblia impresa, sudan frío, pues tienen una enorme dificultad para localizar los libros.

Esto es porque perdieron el hábito de manejar con las manos la Palabra de Dios y, de acuerdo con el obispo Renato Cardoso, para el cristiano eso es muy peligroso. “No tengo nada en contra de la tecnología, pero hay algo diferente al abrir la Biblia y tenerla en sus brazos”, destaca.

Pensando en esto, el obispo Renato Cardoso instituyó este miércoles 21 de marzo como el Día de la Biblia en todos los Centros de Ayuda Universal.

Si usted perdió la costumbre de usar con las manos, leer y meditar en el Libro Sagrado, este miércoles podrá rescatar esta práctica y aprender cómo absorber bien las enseñanzas que contiene.

“¿Cómo usted se come una hamburguesa, el hot-dog o cualquier sándwich de comida rápida? Como el nombre lo indica, usted come muy rápido. Y de ahí se va el hambre. Ahora, el valor nutritivo… eso es otro asunto. Yo trato de leer la Biblia como si comiera un finísimo y exquisito plato ―saboreando cada pedazo… demasiado delicioso para comerlo con prisa. La Palabra de Dios contiene inspiraciones poderosísimas. Esta tiene consejos de una sabiduría sobrehumana que pueden transformar su ser. Por eso, cada palabra merece toda su atención, mientras es digerida por el poder de la meditación. Así, usted sacará lo mejor de ella”, escribió el obispo Renato en su blog.

Para el Obispo, el cristiano que no sabe defender y apoyar su fe es un cristiano débil. Si no tiene una buena base, no sabe manejar la Palabra, será engañado fácilmente.

Por eso, si usted desea desarrollar su fe, ser un cristiano fuerte, que sabe manejar la Palabra de Verdad, asista ―con su Biblia― este miércoles en el Centro de Ayuda Universal que esté más cerca de su domicilio. Consulte nuestra agenda de direcciones.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-dia-de-la-biblia-para-fundamentar-su-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.