¿El deseo de Dios es que vivas en la miseria?

¿El deseo de Dios es que vivas en la miseria?

Por Social Media

¿Qué piensa el Altísimo sobre esto y cómo puedes cambiar tu situación económica?

El Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) ha calculado que este años incrementará entre 9 y 10 millones el número de personas con pobreza moderada debido a la emergencia sanitaria de COVID-19. Con respecto a la pobreza extrema, se calcula que las cifras aumentarán entre 6 y 10 millones.

Pero, al contrario de lo que muchos pueden pensar, este no es el deseo de Dios. La pobreza es fruto de la acción del mal que, desde la antigüedad, intenta debilitar, desestabilizar y retrasar los planes de las personas. Así, permanecen oprimidas, sin lograr reaccionar.

Antiguamente, esa situación sucedía por medio de guerras y conquista de territorios. Una práctica común, en aquella época, era que el reino vencedor cortara los pulgares de las manos y los pies de los hombres vencidos. Y actualmente esta práctica tiene un significado.

1. Quitarte tu fuerza

Sin el pulgar de las manos, los hombres no tendrían fuerza para sostener la espada. El enemigo sabía que quitándoles ese dedo no podrían atacar o defenderse. Estaban rendidos.

Trayéndolo al ámbito financiero, ¿cómo vas a vencer en tu empresa o en tu vida económica si estás débil? ¿Cómo vencer como profesional, realizar tus sueños, si estás caído, desanimado, abatido, mirando los problemas y no a Dios?

2. Quitarte el equilibrio y la velocidad

Ya sin los pulgares en los pies, los guerreros perdían el equilibrio y la capacidad para correr. Quedaban imposibilitados para luchar y reaccionar.

De la misma forma, cuando la persona pierde el equilibrio emocional y espiritual, se vuelve esclava de los malos pensamientos, complejos, problemas, actúa por el corazón, no escucha la fe inteligente. ¿Cómo tener éxito viviendo así?

3. La receta de la victoria

La única forma de vencer y no ser dominado por el mal o cualquiera de sus trampas es tener un verdadero pacto con el Altísimo. Al final, siendo Él poderoso, bondadoso y dueño de todo oro, jamás permitiría que los que Lo buscan vivan de migajas.

Pero quien es de la fe, termina teniendo actitudes y comportamientos que hacen toda la diferencia en esta lucha por la prosperidad. Antes de hacer cualquier cosa, la persona le consulta a Dios, le pide Su dirección, Lo pone en primer lugar. Haciendo eso, Él lo guía, no tiene cómo fallar.

Para más orientaciones sobre cómo vencer en la vida financiera y profesional, participa los lunes en la reunión del Congreso para el Éxito, que se lleva a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-deseo-de-dios-es-que-vivas-en-la-miseria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.