El Desafío de los 100 días

El Desafío de los 100 días

Por Departamento Web 2

Estos son tres pasos esenciales para quien quiere cambiar de vida hasta el fin del 2021

A partir de este 23 de septiembre, en todos los templos de la Universal, iniciará un propósito especial de dedicación integral a la Palabra de Dios. A partir de esta fecha hasta el 31 de diciembre serán los últimos 100 días del 2021.

¿Y qué es lo que quieres que suceda en este periodo?

Para todos los que desean un cambio total en su vida hasta el fin de este año —empezando por la transformación espiritual y después extendiéndose a las demás áreas— hay un desafío.

¿Qué puedes hacer en 100 días? Para algunos, solo serán 100 días normales. Incluso muchos los vivirán como si nada estuviera sucediendo. Pero, puedes llenarle a estos 100 días un significado. Es decir, desafiarte y hacer que estos días sean productivos en tu vida. De manera que coseches —aún en este año o, por lo menos, siembres para cosechar el próximo año— lo que tanto has deseado.

Medita en: ¿Sed de conocimiento o sed de Dios?

Lo que necesitas hacer es comprometerte con tres pasos que deberás realizar durante este periodo. Esto es para que puedas establecer una conexión con Dios y, así, veas los resultados del uso de la fe en tu vida.

Estos pasos son:

  • 1. Leer la Palabra
  • 2. Orar el Padre Nuestro personalizado
  • 3. Actuar haciendo por lo menos una cosa al día a favor de tu objetivo

Nosotros, de la Universal, estaremos viviendo este propósito los últimos 100 días del año y hablando más todos los MIÉRCOLES y DOMINGOS. ¡No faltes estos días! Si aún no tienes tu calendario de los 100 días, toma uno gratuitamente en una Universal.

Para ubicar la sede más cercana a tu domicilio haz clic aquí.

Te recomendamos: El demonio de la envidia

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-desafio-de-los-100-dias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.