El desafío de la Terapia del Amor

El desafío de la Terapia del Amor

Por Departamento Web 2

¿Realmente has intentado de todo en tu vida amorosa? Acepta el desafío de la Terapia del Amor

Es común encontrar personas que afirman haber hecho todo lo posible para salvar su matrimonio o ser felices en el amor. De hecho, muchos de ellos ya han dejado de luchar, «tiraron la toalla» porque ya no creen que sea posible rescatar el amor y la complicidad que tenían al inicio del matrimonio.

Asimismo, muchos solteros, después de tanto decepcionarse, se han vuelto personas amargadas, decepcionadas, resignadas y conformadas con la soledad.

Frases como «Este es mi destino, ¿qué más voy a hacer?», «Ya hasta me gusta la soledad», «Estando solo estoy muy bien», «Mejor sola que mal acompañada», «No quiero atarme a nadie, quiero disfrutar la vida» y «La felicidad amorosa no es para mí» suelen utilizarse como justificaciones.

Si como soltero(a) te identificaste con alguna de las situaciones anteriores o estás casado(a) y le dices a tu esposo(a) «Ya no hay solución», «Ya he hecho de todo y no cambias», sentimos (no, no lo sentimos) contradecirte. Pero, la verdad es que no has hecho todo lo que estaba a tu alcance para ser feliz en tu vida amorosa.

Al menos no hasta haber participado en la Terapia del Amor.

Desafío de la Terapia del Amor

Entonces, ¿qué estás esperando? Acepta el desafío. Participa en la Terapia del Amor. Empieza este jueves 22 de abril y pon en práctica todo lo que aprendas. De esa manera, habrás hecho todo lo posible para lograr la plenitud amorosa y, finalmente, ¡lo lograrás! Puedes creerlo.

¡Te esperamos!

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, consulta en la  Universal más cercana a tu domicilio si se lleva a cabo esta reunión.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para informarte más sobre los servicios en cada Estado del país.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-desafio-de-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.