El «demasiado tarde» existe y necesitas hacer algo al respecto

El «demasiado tarde» existe y necesitas hacer algo al respecto

Por Departamento Web 2

Al contrario del dicho popular «nunca es tarde», el «demasiado tarde» en verdad existe. Este ocurre en la vida de la madre que no vio crecer a su hijo y, ahora, no puede retroceder en el tiempo. Sucede en la vida de la pareja que no buscó ayuda, que estuvo involucrada en la traición, que buscó el divorcio (y hoy, uno no puede mirar el rostro del otro). Ocurre en la vida de aquella persona que no cuidó su salud, no hizo ejercicios físicos, no se alimentó adecuadamente y ahora enfrenta enfermedades graves.

Por lo tanto, es muy importante que la persona piense en las consecuencias de sus elecciones y haga lo correcto, que arregle su situación mientras hay tiempo.

¿Qué sucede?

En la Biblia está escrito: «Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca» (Isaías 55:6).

En otras palabras, habrá un día en que Él no podrá ser hallado, habrá un día en que ya no estará cerca.

Te recomendamos: Casos de viruela del mono se propagan por el mundo y despiertan alerta en la OMS

Al respecto, el obispo Renato Cardoso explica que «hay un momento en que Dios, el propio Dios, le cierra la puerta a la persona. Cierra la puerta. ¿Sabe por qué? Porque Él sabe que esa persona, aun con todas las oportunidades, nunca entrará por esa puerta. Entonces, Él la cierra.

Dios no está sujeto al tiempo pasado, presente o futuro. Dios va más allá del tiempo. Dios mira la línea de tiempo de nuestras vidas como si estuviera mirando un cuadro en la pared. Imagine un cuadro, un cuadro, y en ese cuadro están representados el pasado, el presente y el futuro», explicó el obispo Renato. «Él ya sabe todo lo que va a pasar».

Conclusión:

Por lo tanto, si tienes algo de qué arrepentirte delante de Dios, arrepiéntete pronto. Si hay algo que necesitas arreglar, arréglalo hoy. «Deje de engañarse. Lo que tenga que hacer, hágalo pronto», enfatizó el obispo.

Haz los cambios necesarios en tu vida hoy.

Te recomendamos: Algunos síntomas de que tu alma está sedienta

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-demasiado-tarde-existe-y-necesitas-hacer-algo-al-respecto/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.