«El cutting era una salida para mis problemas»

«El cutting era una salida para mis problemas»

Por Departamento Web 2

«Yo era muy introvertida y tímida. Me sentía triste porque nunca tuve la oportunidad de convivir con mi padre, solo lo veía dos días al año, se podría decir que nunca lo conocí realmente. Sin darme cuenta, comencé a caer en la depresión, me desanimaba y solo quería estar dormida. También tenía ansiedad y, por causa de eso, me la pasaba comiendo todo el tiempo. Empecé a practicar el cutting como una salida a mis problemas, ya que, al ver mis heridas y la sangre que salía de mi brazos y piernas, era como un alivio instantáneo.»

Ayuno de Daniel

El pasado domingo 2 de agosto inició el propósito especial del Ayuno de Daniel en todas las Universal del país. Es un periodo durante el cual, a lo largo de 21 días, dejamos las cosas seculares y enfocamos el pensamiento en todo lo que Dios ha dicho en Su Palabra. Desconectados del mundo, pero conectados con Dios. Participa y sigue los contenidos de Universal.org.mx para más sobre la fe.

  • regresar a la oficina
    Pero el cambio de color en el semáforo epidemiológico está provocando un inminente regreso a las oficinas.

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cutting-era-una-salida-para-mis-problemas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: