El criterio de la Respuesta de Dios

El criterio de la Respuesta de Dios

Por Departamento Web

“Deléitate asimismo en el SEÑOR, y Él te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmos 37:4)

¿Cuál es el criterio usado por el Espíritu Santo para agradar a los Suyos? Él agrada a los que Le agradan. Ese es el criterio de Dios. Es la ley fija que rige la relación con Él. La vida de cada uno depende del señor que elige. No depende de Dios o de otros. No depende de la suerte. No depende de los astros. No depende del destino trazado. Ese cuento del destino es pura patraña.

No depende de la escolaridad, belleza, fuerza o dinero. Depende de la obediencia. Si hay obediencia a la Palabra de Dios, la bendición es inevitable. Si no hay obediencia, la maldición es inevitable. (Lea Deuteronomio 28).

La obediencia a Dios se resume en la práctica de la fe en la Sagrada Biblia. Claro, esa práctica de fe exige sacrificios. De lo contrario, este mundo sería maravilloso, ya que todos tienen fe.

Pero pocos la practican.

Los creyentes creen en la Palabra, pero un mínimo la obedece. Por eso son creyentes fracasados. La obediencia a Dios fue el secreto de Abraham. Él no hizo ningún milagro, ninguna maravilla. Peregrinó por muchas tierras, auténtico nómada. Aun así, por donde el Señor lo encaminaba, él obedecía. Su nombre debería ser Abraham Obediente. No fue en vano que el Señor lo escogió. Él no escoge a desobedientes y rebeldes.

“Era Abraham ya viejo, y bien avanzado en años; y el SEÑOR había bendecido a Abraham EN TODO” (Génesis 24:1).

(*) Fuente: Libro “El Pan nuestro para 365 días”, del obispo Edir Macedo

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-criterio-de-la-respuesta-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.