El cristiano y la piratería

El cristiano y la piratería

Por Departamento Web 2

¿Cómo debe ser la conducta de los que quieren agradar a Dios?

Usted escucha una alabanza maravillosa en el culto y, un día, mientras pasa por la calle peatonal, ve a un vendedor ambulante vendiendo el CD que tiene aquella canción, pero se da cuenda de que el producto es pirata. Usted no lo resiste, a final de cuentas, la alabanza es tan linda. Entonces, aprovecha y se lleva también unos DVDs de películas bíblicas.

La situación mencionada anteriormente es común para muchos cristianos. Y, por más que algunos justifiquen el acto argumentando que los precios son bajos, es necesario que quede claro que la piratería es establecida por la ley como un crimen. La pena promedio es de 6 meses de reclusión.

De acuerdo con Ricardo Sheffield Padilla, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), 8 de cada 10 mexicanos reveló haber comprado algún producto pirata en su vida. Además, de acuerdo con lo que mencionó Sheffield, el comprador no solo se pone en riesgo, también arriesga el bienestar de su familia.

“¿Ustedes creen que los piratas se van a preocupar porque sus productos cumplan con las normas oficiales mexicanas (referidas a la calidad y seguridad)? Con un juguete pirata que contenga plomo se pone en riesgo la salud y vida de los niños”, señaló.

“Monitoree su vida”

Al respecto del tema, el obispo Edir Macedo señaló: “Usted está siendo deshonesto si congenia con la piratería. La piratería es un robo, es deshonestidad”.

El obispo destaca que, a pesar de que el acto parezca ventajoso en algún momento, la postura de los que quieren agradar a Dios debe ser diferente de la mayoría de las personas. “No se deje llevar por lo que está mal, por lo que es deshonesto. En la Biblia está escrito que todo lo que el hombre siembre, eso también cosechará. Entonces, usted puede tener certeza de que nadie saca ventaja y provecho con la deshonestidad”.

Además, el obispo reitera al señalar que quien congenia con la piratería, también se está aliando al mal. “Monitoree su vida, guie su vida en la Palabra de la verdad, y viva en la verdad. Elimine la mentira de su vida, no adquiera nada que sea pirateado, porque usted estará siendo cómplice del propio diablo al hacer eso”, advirtió.

No olvide compartir este mensaje en sus redes sociales.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cristiano-y-la-pirateria/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.