El coronavirus ha creado miedo en todo el mundo

El coronavirus ha creado miedo en todo el mundo

Por Social Media

Si el mundo está hecho un caos debido al coronavirus, ¿te has imaginado cómo serán los últimos días de la Tierra?

En todo el mundo, todos los días, el tema del coronavirus inunda las noticias de los diversos medios de comunicación. Los problemas mencionados son de los más diversos. Estos van desde el número de muertes, al pánico ocasionado por las noticias falsas y los obstáculos para la circulación de la economía.

Una investigación de la Universidad Tsinghua y de la Universidad de Pekín, por ejemplo, dijo que el 34 % de casi mil empresas chinas entrevistadas intentarán sobrevivir durante un mes con el flujo de liquidez. En Irán, por lo menos 44 personas murieron por intoxicación alcohólica, tras un rumor que difundía que la bebida podría ayudar a combatir la enfermedad.

Ante este escenario, podemos hacer un ejercicio de imaginación. Si el mundo está aterrorizado por las noticias difundidas por ahí sobre el coronavirus, ¿ya te has imaginado cómo será durante el periodo de la Gran Tribulación, en que la humanidad será atormentada por las catástrofes más terribles?

Según las Escrituras, primeramente surgirá un líder mundial que ganará poder rápidamente (Apocalipsis 6), conocido como anticristo. No obstante, él aparentará ser pacificador y elocuente. Sin embargo, posteriormente, él revelará su verdadera naturaleza infernal. Entonces, allí es comenzará el final propiamente dicho.

«Puede ver que el mundo está hecho un caos a causa del coronavirus. Algo invisible a simple vista está desestabilizando la economía del mundo. Está interrumpiendo a la sociedad mundial. Y las personas, a veces, leen el libro de Apocalipsis y dudan de lo que está profetizado. El Apocalipsis habla al respecto de nuestros días», agregó el obispo Renato Cardoso.

¿Cómo será el fin de este mundo, según la Biblia?

El libro de Apocalipsis, de la Biblia, se refiere a los últimos sucesos de la historia de la Tierra. Llegará un momento en el que Dios le dará fin al pecado de la humanidad. Los que están distantes de Él permanecerán en este mundo en medio de las catástrofes naturales y las acciones de los demonios.

«Sí, la Tierra terminará en llamas, y el ser humano necesita encontrar otro lugar para vivir. Pero ese lugar no es Marte, sino el nuevo Cielo y la nueva Tierra —la salvación eterna está reservada para los que creyeron en el Señor Jesús y vivieron sus vidas en obediencia a Sus palabras. ¿Qué sucederá en la Tierra desde ahora hasta que termine en llamas?», explica el obispo Renato.

No hay que ignorar los hechos

«Nosotros lo hemos visto en nuestros días, pues hasta las enfermedades que eran consideradas erradicadas han resurgido en algunas partes del mundo, dejando a las naciones en estado de emergencia», destaca el obispo Macedo. Por lo tanto, es fundamental que el ser humano esté preparado para el momento en que el Señor Jesús regrese y el fin del mundo suceda.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-coronavirus-ha-creado-miedo-en-todo-el-mundo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.