El consumo de bebidas alcohólicas aumentó entre los mexicanos

El consumo de bebidas alcohólicas aumentó entre los mexicanos

Por Departamento Web 2

El alcohol es uno de los mayores factores de riesgo para la población, considerado una de las principales causas, por ejemplo, de accidentes y violencia

Según datos de la encuesta «Consumo de alcohol durante la emergencia sanitaria COVID-19», elaborada por el Instituto para la Atención y Prevención de Adicciones de la Ciudad de México, el 60 % de las personas manifestó haber consumido alcohol recientemente y, de ellos, el 35 % señaló que su consumo aumentó durante la contingencia sanitaria.

Enfermedad crónica

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el alcoholismo es una enfermedad crónica que causa varios problemas, tanto para quienes consumen alcohol como para quienes los rodean, familiares y amigos.

Cura de los Vicios

Para brindar asistencia espiritual, la Universal lleva a cabo una reunión todos los domingos a las 4 p. m. para, por medio de la fe, combatir el espíritu de la adicción y darles nueva vida a quienes tienen problemas con algún vicio. Si estás cansado de sufrir por los problemas que te llevaron a beber o por las dificultades que causaron tu adicción en ti y en tus seres queridos, participa en estas reuniones.

En los estados de la República Mexicana, participa en esta reunión. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-consumo-de-bebidas-alcoholicas-aumento-entre-los-mexicanos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.