El consuelo llega para familiares de internos en hospitales

El consuelo llega para familiares de internos en hospitales

Por Departamento Web 2

En promedio, un habitante permanece internado casi dos días y medio en un hospital privado, según revela el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi). Si bien no hay datos a nivel general, esta información revela un pequeño panorama que sucede con miles de familias. Pues considerando los demás hospitales, hay seres queridos que esperan día y noche información sobre el estado de su paciente internado.

Ya sea que haga frío o calor, ellos están ahí, preocupados por el bienestar de quienes aman.

Conscientes de ello, la UniSocial realiza acciones solidarias para acompañar a las personas durante estos momentos.

Te sugerimos: ¿Qué causa la enfermedad en el alma?

En días pasados, los voluntarios de Neza se dirigieron al hospital de la colonia La Perla, en el Estado de México. La angustia es algo que agobia a los familiares que esperan en las afueras del nosocomio. Para esta ocasión, les prepararon refrigerios y se hizo una oración por los seres queridos internados, para que pudieran encontrar en Dios la fuerza para salir adelante.

La siguiente labor se llevó a cabo a más de 800 kilómetros del lugar, en el Hospital de las Culturas ubicado en San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Durante la oración a favor del familiar internado se procuró despertar en ellos su fe, que determinaran que el poder de Dios obraría. En la ocasión les obsequiaron revistas con historias de fe, pan dulce y vasos de café.

Por último, los voluntarios de León, Guanajuato, se dirigieron al Hospital IMSS 01 con el mismo objetivo de darles la atención necesaria. Invitándolos también a las reuniones que se llevan a cabo en la Universal.

Estas son unas de las muchas labores que la UniSocial promueve en todo el país. También puedes unirte poniendo tu granito de arena. La Universal más cercana a ti también funge como centro de acopio de donación de alimentos, ropa, cobijas y juguetes. O bien, incluso puedes hacerlo digitalmente, ingresa a este enlace y sigue las instrucciones.

Es por tu ayuda que se puede llevar el consuelo que miles tanto necesitan.

Para conocer más labores realizadas por este proyecto, mantente al pendiente de las novedades en este portal.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-consuelo-llega-para-familiares-de-internos-en-hospitales/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.