El comportamiento que no debes tener en tu ambiente laboral

El comportamiento que no debes tener en tu ambiente laboral

Por Social Media

Un consejo para el área profesional de tu vida

¿Crees que las cosas deberían ser diferentes en tu empresa o en tu lugar de trabajo? ¿A veces no estás de acuerdo con algunas decisiones o piensas hacer diferente algunas tareas?

Si ese tipo de pensamiento ha sido frecuente en tu cabeza, entonces reflexiona lo siguiente: ¿en tu trabajo eres el problema o la solución?

No murmures

«Hay personas que piensan que el trabajo de ellas es llevarle al jefe todo lo que encuentran mal. Ellas siempre señalan lo que ellas piensan que debería ser diferente. Pero no entienden que no fueron contratadas para identificar problemas. Sino para resolver problemas», señaló Renato Cardoso, conferencista y consejero.

Después, agregó que la persona no debe murmurar y señalar las fallas a los compañeros de trabajo, clientes, proveedores o jefe. Ya que eso hará de ella una persona negativa.

De ese modo, un problema solo se puede sacar adelante si es algo realmente importante y, además, va acompañado de una posible solución.

«Si usted tiene autoridad suficiente para resolver un problema, no perturbe a su jefe. Vaya y resuélvalo. Y después, comunique. Si usted no puede resolverlo porque no tiene autoridad, entonces, comunique con la solución», aconsejó.

Finalmente, el obispo enfatizó que es importante ser objetivo y no hacer perder el tiempo de las personas durante las conversaciones.

Congreso para el Éxito                                       

Si deseas recibir orientaciones, a la luz de la Palabra de Dios, para el área profesional y financiera de tu vida, participa en las reuniones del Congreso para el Éxito, que se llevan a cabo todos los lunes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-comportamiento-que-no-debes-tener-en-tu-ambiente-laboral/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.