El Cine Socioeducativo llega a Morelia y Alpuyeca

El Cine Socioeducativo llega a Morelia y Alpuyeca

Por Departamento Web 2

El Socioeducativo continúa con su objetivo de ayudar en la recuperación y reinserción social a jóvenes que se encuentran detenidos en los diversos tutelares para menores y otras correccionales, así como a sus familias.

El cine llegó

En esta ocasión, acudieron a dos tutelares, uno ubicado en Morelia, Michoacán y otro en Alpuyeca,en el estado de Morelos. Los eventos se llamaron «Cine Socioeducativo», donde los chicos disfrutaron de la película Nada que Perder 1 en compañía de los voluntarios. Además, se pudo compartir con ellos palomitas, frituras y refrescos.

Te invitamos a leer: “Nada que perder 2” está en Netflix

Esta película tiene como objetivo mostrarles a los jóvenes que la fe apoyada en Dios les permite alcanzar cualquier meta y cambiar sus vidas.

Dichas convivencias en los centros de internamiento son muy importantes. El propio director de uno de los centros comentó al respecto lo siguiente: «Para ellos, la visita de grupos de apoyo los motiva a cambiar».

Medita en: ¿Le has dado importancia a la lectura y meditación de la Palabra de Dios?

Este proyecto seguirá trabajando arduamente, realizando para la juventud actividades culturales y deportivas, así como conferencias motivacionales. Tú también puedes ser parte de este maravilloso trabajo. Si te interesa, súmate y acude a la Universal más cercana a tu domicilio; de igual forma puedes hacer tu aportación haciendo clic aquí y siguiendo las instrucciones.

(*) La Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios. Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cine-socioeducativo-llega-a-morelia-y-alpuyeca/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.