«El cigarro y el alcohol me hicieron perder todo» 

«El cigarro y el alcohol me hicieron perder todo» 

Por Departamento Web 2

«Si bien tenía una economía muy buena, perdí todo por los vicios del alcohol y cigarro. Mi inestabilidad mental fue tan fuerte que llegué al grado de estar tirado en la calle, tomado. Quienes me conocían me llevaban a la oficina y así trabajaba. 

Por esas razones llegaba a casa sin un peso, causando carencias en mi familia. Dicha falta económica generó problemas con mi esposa y agresiones verbales muy fuertes, hasta llegamos a los golpes en 2 ocasiones. 

Derivado de las burlas y sentir que no valía nada, intenté quitarme la vida en 3 ocasiones. 

Solo pudo haber cambios trascendentales cuando me comprometí a serle fiel a Dios y hacer una prueba con Él. A partir de entonces fui bendecido: empecé a darle una mejor vida a mi familia dedicándome al sector de bienes raíces y en la relación con mi esposa hay amor y respeto. 

Pero sin duda, mi mayor bendición ha sido recibir el Espíritu Santo, sin Él no soy nada, porque me tendió la mano y me levantó.» -Abraham Álvarez 

Una prueba con Dios

Hay quienes ya sufrieron por las carencias económicas, perdieron su negocio o su fuente de ingresos, pero cambiaron completamente su situación cuando hicieron una prueba de fidelidad con el Señor.

Y esa puede ser tu historia: tal vez ya no sabes qué hacer para que el dinero te rinda, para tomar buenas decisiones financieras o para que tus caminos prosperen en todo sentido. Entonces, es momento de hacer una prueba con Dios, momento de tomar una decisión.

Por eso, a través de nuestras páginas de Facebook y YouTube, no te pierdas el Clamor en el Monte: Rumbo al Valle de Save, que se realizará de lunes a viernes a las 7 a. m. (horario de la CDMX). ¡Acompaña las transmisiones en vivo!

Y te esperamos en la Universal más cercana para atreverte a dar este paso de fe.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cigarro-y-el-alcohol-me-hicieron-perder-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.