El cantante J Balvin revela que padece depresión

El cantante J Balvin revela que padece depresión

Por Departamento Web 2

Hasta 2020, la enfermedad será las más incapacitante del mundo, según la OMS

La depresión ya afecta a 300 millones en todo el mundo y promete ser la enfermedad más incapacitante hasta 2020, de acuerdo con el pronóstico de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Lo que no falta son relatos de personas, incluso artistas, que sufren a causa del problema.

El cantante colombiano J Balvin es una prueba más de que el éxito, el dinero o el logro profesional no impiden que la enfermedad se manifieste. Recientemente, él —que fue premiado en el MTV Europe Music Awards (EMA) 2019— reveló en su Twitter que enfrenta un cuadro de ansiedad, además de la depresión.

“Después de 2 meses de infierno ya voy sintiendo el cielo de nuevo, la ansiedad y la depresión es una realidad. Busca ayuda profesional”, escribió. Esto prueba que no escoge clase social, color o edad para atacar.

Solución

La medicina convencional tiene pocas respuestas para lo que causa o puede curar la depresión. Los medicamentos y terapias son limitados, pues actúan en la parte física, pero no alcanzan lo más profundo del alma, donde está la raíz del problema.

“Desde el punto de vista espiritual, la depresión no es más que un estado permanente de duda. Como la fe trae vida, la duda trae muerte. Mientras la fe estimula los sueños, las esperanzas, y levanta el autoestima, la duda los envenena y promueve depresiones”, explica el obispo Edir Macedo.

Por lo tanto, la solución definitiva para el problema también es espiritual. De acuerdo con el obispo, solo existe un camino para sanar el problema: escuchar la Palabra de Dios, meditar en las Sagradas Escrituras y absorber el Espíritu de la Biblia (que no tiene nada que ver con una práctica religiosa).

“Mientras el espíritu humano no sea alimentado, la persona siente un agujero adentro del pecho. Como el cuerpo necesita cuidados físicos, y el alma de amor, el espíritu humano solo es nutrido por el Espíritu de la Palabra de Dios”, dijo.

En la fe bíblica se encuentra el Espíritu y Vida y al alimentarse de ella, la persona es tocada por el propio Altísimo.

Por eso, si usted ha sufrido a causa de ese mal, participe en la Gran Sesión de Descarga Espiritual. Esta se lleva a cabo todos los viernes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Otros horarios: 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m.

O bien, puede acudir a la Universal más cercana a su domicilio, si reside en los estados de la República o en el área metropolitana de la capital.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cantante-j-balvin-revela-que-padece-depresion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.