«El cáncer se había propagado en mi hija, ya no había remedio»

«El cáncer se había propagado en mi hija, ya no había remedio»

Por Departamento Web 2

«Cuando mi hija empezó a sentirse mal, la llevamos con el especialista. Ella tomó los remedios, pero siguió con lo mismo durante varios días. Después de que le hicieron estudios, concluyeron que era artritis reumatoide infantil, por lo que tendría que seguir un control. Sin embargo, de repente empezó a tener sangre en los ojos. Una vez en el hospital, nos dijeron que tenía leucemia. 

Fue una noticia difícil de asimilar. Me sentí desesperada y no sabía qué más hacer. Solo escuchaba que ella no sobreviviría porque el 79 % de las células cancerígenas estaban en su cuerpo. Ni aun con las quimioterapias había posibilidades. Como último recurso se tenía el trasplante de médula ósea, el cual retrasaría la enfermedad por tiempo indefinido. 

Ya conocía la Universal, por lo que sabía cuál era la salida. No dejé que la desesperación y el miedo me dominaran. Coloqué mi confianza en Dios y luchaba por medio de mi fe en Él. 

Luego de que le practicaron otros estudios, ella ya no arrojaba células malignas. 

La vida de mi hija es normal hoy en día, sin ningún tipo de complicación. Todo pudo ser posible por medio de esa fe.» -Sandra Rivas Viveros

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: ¿Conoces el síndrome del tunel carpiano?

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cancer-se-habia-propagado-en-mi-hija-ya-no-habia-remedio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.