«El cáncer me dañó bastante, mis manos ya estaban verdes»

«Mi estado de salud era delicado, ya que constantemente presentaba hemorragias. Luego de acudir con un especialista para saber cuál era el problema, me mandaron a hacerme estudios clínicos. Fue difícil saber que en los resultados me detectaron cáncer de ovario y recibí varios tratamientos para controlar mi enfermedad. Pero todo mi organismo se fue dañando, la piel de mis manos se volvió verde y tenía anemia. Por eso caí en una depresión muy profunda, al punto de que ya no quería levantarme ni para bañarme; hasta tuve que ir nuevamente con especialistas.
Al conocer la Universal conocí la esperanza de que mi situación podía ser diferente. En las reuniones escuchaba sobre la fe en Dios y los mensajes me daban tranquilidad. Cuando dijeron que podíamos hacer un voto con Él en el altar para cambiar de vida, no dudé en abrazar esta oportunidad. Le entregué a Dios toda mi vida, mi salud y, por mi fe, Él me fue liberando de todos los padecimientos. Hoy estoy libre del cáncer, las hemorragias, la depresión y de cada malestar. Tengo ganas de vivir y ahora puedo hacerlo sin ninguna complicación. Lo que Dios hizo en mi vida fue un milagro.» -Florencia Ruiz
Reunión de Sanidad
Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.
Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión
(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.
Continúa con: ¿Tus calambres son constantes? Cuidado, podrían indicar otra cosa
comentarios