«El cáncer me dañó bastante, mis manos ya estaban verdes» 

<strong>«El cáncer me dañó bastante, mis manos ya estaban verdes»</strong> 

Por Departamento Web 2

«Mi estado de salud era delicado, ya que constantemente presentaba hemorragias. Luego de acudir con un especialista para saber cuál era el problema, me mandaron a hacerme estudios clínicos. Fue difícil saber que en los resultados me detectaron cáncer de ovario y recibí varios tratamientos para controlar mi enfermedad. Pero todo mi organismo se fue dañando, la piel de mis manos se volvió verde y tenía anemia. Por eso caí en una depresión muy profunda, al punto de que ya no quería levantarme ni para bañarme; hasta tuve que ir nuevamente con especialistas.  

Al conocer la Universal conocí la esperanza de que mi situación podía ser diferente. En las reuniones escuchaba sobre la fe en Dios y los mensajes me daban tranquilidad. Cuando dijeron que podíamos hacer un voto con Él en el altar para cambiar de vida, no dudé en abrazar esta oportunidad. Le entregué a Dios toda mi vida, mi salud y, por mi fe, Él me fue liberando de todos los padecimientos. Hoy estoy libre del cáncer, las hemorragias, la depresión y de cada malestar. Tengo ganas de vivir y ahora puedo hacerlo sin ninguna complicación. Lo que Dios hizo en mi vida fue un milagro.» -Florencia Ruiz 

Reunión de Sanidad

Si esta es tu situación o la de algún ser querido, te invitamos a participar en la Reunión de Sanidad. El encuentro tiene como objetivo enseñar a las personas a usar su fe para cambiar su situación de salud. Te esperamos todos los martes en la Universal más cercana.

Te puede interesar: Vida a Colores: un encuentro para combatir la depresión

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este sitio web, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

Continúa con: ¿Tus calambres son constantes? Cuidado, podrían indicar otra cosa

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cancer-me-dano-bastante-mis-manos-ya-estaban-verdes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.