El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo

El cáncer es la segunda causa de muerte en el mundo

Por Departamento Web

Si usted o un familiar está enfrentando esta enfermedad, participe en el propósito de sanidad y liberación

“Cáncer” es un término general para un gran grupo de enfermedades que puede afectar cualquier parte del cuerpo. También puede ser llamada neoplasia maligna. Dicha enfermedad es la segunda causa de muerte en el mundo. Además, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), fue responsable de más de 9.6 millones defunciones tan solo en el año 2018.

Parte de los pacientes de ese grupo de enfermedades aguarda tratamiento o un procedimiento quirúrgico durante años. Además del dolor y de todo el sufrimiento que ocasiona una enfermedad, el tiempo de espera y la incerteza hacen que una persona fuerte se hunda. Y, el miedo de que suceda lo peor acarrea desesperación para toda la familia.

El poder está en su fe

Por tal motivo, miles de personas están en busca de la cura a través de la fe. Y por medio de ese poder, han logrado milagros extraordinarios. Usando el pañuelo consagrado con un propósito, dichos testimonios han probado que ese no es el fin cuando se cree de verdad en el poder del Dios vivo.

Para Él, nada es imposible. Semanalmente, hay testimonios de quien recibió la sanidad total por la fe. Sobre todo, probando que el tiempo de los milagros no se terminó, con la autoridad que Dios les dio a los ungidos para curar todo tipo de enfermedad.

Lea también: El cáncer de matriz es una de las enfermedades que más ataca a las mujeres

Reunión de los 70

Por lo tanto, si usted está enfrentando una enfermedad o alguien de su familia se encuentra en esa situación, participe en la gran reunión de sanidad y liberación. La Reunión de los 70 consiste en un corredor humano formado por 70 hombres de Dios que oran e imponen las manos consagradas sobre las personas que pasan a través de él.

Este evento se lleva a cabo todos los martes, únicamente a las 7:30 p. m., en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Para más información, consulte en la Universal más cercana a su domicilio.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cancer-es-la-segunda-causa-de-muerte/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.