«El cáncer avanzaba rápidamente, era imposible que pudiera salvarme de esa enfermedad»

«El cáncer avanzaba rápidamente, era imposible que pudiera salvarme de esa enfermedad»

Por Departamento Web 2

«Empecé a bajar de peso, no me daba hambre y solo quería dormir. Después de hacerme varios estudios, los médicos me dieron el diagnóstico: linfo­ma de Hodgkin. Ahí empezó mi calvario, pues me tuvieron que dar entre 40 y 42 quimioterapias y 15 radioterapias, me realizaron análisis aún más exhaustivos; además, emocional y físicamente fue agotador, ya que se me caía el cabello, me daba vómito, me sentía débil…

Aún con todos los tratamientos, el cáncer no cedía. Incluso, progresaba rá­pidamente. Aunque nunca me dieron un aproximado de cuánto me quedaba de vida, ya me habían puesto en la sección de los enfermos terminales. Veía como a mi alrededor mis compañeros de hos­pital fallecían. Para mí no había opción: era imposible que saliera con vida. Medi­camente, los especialistas habían hecho todo lo que estaba en sus manos, pero la enfermedad no cesaba.

Una amiga me dijo: “Ve al Templo de los Milagros, ahí encontrarás tu sanidad. El Dios experto en imposibles te va a sacar de aquí”. Ella me dio tanta espe­ranza que, en uno de los descansos de la quimioterapia, fui a la reunión. Entendí la importancia del uso de la fe y de sa­crificar para Dios. Confié plenamente en su Palabra y, lo más importante, le en­tregué mi vida.

Ha pasado el tiempo y veo que Dios fue fiel a mi súplica, a mi entrega, pues ya no tengo cáncer y está medicamente comprobado. Por increíble que parezca, superé lo que parecía imposible. Ahora, soy una mujer sana, tengo paz, amor, he prosperado económicamente, tengo una familia unida que me ama tanto como yo a ellos. Definitivamente, los milagros extraordinarios solo Dios los puede ha­cer.» -Genoveva Pizeno

Los 3 domingos de los imposibles

En la fe de que Dios realizará lo imposible en la vida de los que creen, en los días 13, 20 y 27 de septiembre, en todas las Universal, se llevarán a cabo Los Tres Domingos de los Imposibles. En este periodo, quienes enfrentan situaciones aparentemente imposibles, clamarán a Dios para que realice lo inimaginable en sus vidas.

Lo que harás es manifestar tu fe en el altar. Quien se acerca a Dios, tiene que creer que Él es galardonador de los que Lo buscan. Dios no es dador, Él es galardonador. El galardón es una recompensa para los que manifiestan la fe.

Si deseas superar los imposibles en tu vida, participa en este propósito de fe en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cancer-avanzaba-rapidamente-era-imposible-que-pudiera-salvarme-de-esa-enfermedad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.