El cambio de vida depende exclusivamente de su iniciativa

Por Departamento Web

En toda la Universal está ocurriendo el propósito especial de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión, que es una oportunidad para que las personas usen su fe para una transformación completa de vida.

En la Biblia vemos ejemplos de personas que subieron al Altar para encontrarse con el Altísimo.

Y esas historias nos enseñan que para alcanzar las bendiciones de Dios necesitamos tomar la iniciativa.

Sin embargo, ni todas las personas están dispuestas a entregarse en el Altar del Creador. Sobre eso, el Obispo Edir Macedo orientó: “ Nosotros trabajamos para revertir la situación del pobre. Pero hay una cosa que no podemos hacer. Yo puedo dar las palabras, enseñar cómo agradar a Dios. Ahora, cada uno tiene que caminar, cada uno tiene que hacer su parte. Usted tiene que seguir la Palabra de Dios y tomar posesión de aquello que Él prometió.”

El Obispo destacó la acción del Poder de Dios:

“Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad…” Joel 3:1

“Es el fin del cautiverio es para hoy. Es para quien cree. Si usted cree, será quitado de su cautiverio. Pero si no cree, no va a suceder nada. Dios nos da la fe y nosotros la aplicamos en nuestra vida. Es lo mismo como cuando una persona recibe una formación. Ella recibe una información académica. Y después que ella sale de la universidad, pasa a usar lo que aprendió. Dios nos da la fe y nosotros tenemos que usarla como herramienta de conquista”, agregó.

Si usted desea cambiar de situación en su vida, sepa que está a tiempo. Participe de un encuentro hoy, en un Centro de Ayuda Universal y haga su propósito de la Hoguera Santa en el Valle de la Decisión.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cambio-de-vida-depende-exclusivamente-de-su-iniciativa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.