¿El café empeora las migrañas?

¿El café empeora las migrañas?

Por Social Media

Su consumo es benéfico, pero nivelándolo

Todos los días, para empezar una nueva jornada laboral, es común recurrir al café para despertar y mantenerse activo, sobre todo los lunes.

Incluso en redes sociales es común encontrar chistes sobre una persona que ama el café y lo consume en exceso. Sin embargo, ¿qué tan benéfico es la alta cantidad de consumo?

Según expertos de la Unidad de Investigación de Epidemiología Cardiovascular del Centro Médico Beth Israel Deaconess y del Departamento de Epidemiología (ambos de Estados Unidos), el consumo de bebidas con cafeína incrementa el riesgo de padecer migrañas.

Por su parte, un artículo publicado en The American Journal of Medicine llega a la conclusión de que las personas que consumen diariamente más de tres bebidas con cafeína son más propensas a sufrir fuertes dolores de cabeza.

El café es bueno, pero con equilibrio

La cafeína es un buen estimulante, por eso nos activa. No obstante, es como un arma de doble filo.

Si por un lado mejora la memoria, estimula el sistema nervioso y puede prevenir enfermedades hepáticas, por el otro, aumenta la tensión arterial e incrementa la actividad del corazón y los pulmones. A final de cuentas, se trata de una droga que puede dar lugar a la dependencia (cuya abstinencia puede provocar dolores de cabeza, somnolencia e irritabilidad).

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/el-cafe-empeora-las-migranas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.