«El brujo me dijo que iba a morir»

«Después de una discusión con una persona cercana, hallé brujería en mi casa. Al poco tiempo, comencé a sufrir un fuerte dolor en el estómago, pero los especialistas no encontraban nada. Estuve casi dos años en cama; todo lo que comía lo vomitaba y bajé mucho de peso.
Al verme grave, acudí con un brujo. Me dijo que me quedaban dos meses de vida y que necesitaba un ritual costoso para sanarme. Le pagué, pero no sané, y me pidió más dinero. Incluso comencé a ver presencias malignas en mi casa.
Como ya conocía la Universal, decidí volver, porque entendí que Dios era quien yo necesitaba. Me propuse serle fiel y usar mi fe solo en Él. Por eso, no faltaba a las oraciones de liberación y limpiaba mi hogar con el agua bendecida. La presencia del Señor alejó todo el mal y la envidia que me dañaba.
El resultado fue milagroso: los entes extraños dejaron de atormentarme y también fui sanada. No morí como habían pronosticado. Actualmente llevo 15 años bajo el cuidado del Todopoderoso. Con Él, basta con creer para ver los resultados.» -Natalia Jaramillo  
Viernes de Liberación Espiritual
Te esperamos este viernes, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, colonia Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX. O la dirección de la Universal más cercana a tu domicilio.
 
				 
								 
								












comentarios